Notices tagged with pueseso, page 14
-
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Tuesday, 19-Feb-2019 00:48:13 UTC
Xiku Francesc
JP Morgan se pasó meses y años diciendo que la criptomoneda no es nada ni tiene sentido, y ahora comunican que ya está la JPM Coin en marcha para proceder operaciones institucionales e internacionales. #pueseso -
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Sunday, 17-Feb-2019 22:08:19 UTC
XikuFrancesc
La situación fue un poco crítica o mejor dicho especial por negociar con tres damas sus respectivas responsabilidades y tareas dentro de un spa, cual es el orden, prioridad, seguimiento y sobre todo optimización de horarios, recursos, medios y control para que veinte masajistas y terapistas dieran lo mejor de sí. Se puede imaginar los nervios a flor de piel. #pueseso
-
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Sunday, 17-Feb-2019 21:58:47 UTC
XikuFrancesc
tonces es una parte historia de la que no se nada, ayer tuve día intenso y prácticamente ni vi un toot. #pueseso
@XanaAsturiana -
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Sunday, 17-Feb-2019 21:54:30 UTC
XikuFrancesc
aparentemente llegó la reina. #pueseso @XanaAsturiana
-
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Sunday, 17-Feb-2019 13:19:17 UTC
XikuFrancesc
ni se que es termonix, luego supongo seré normal. #pueseso
@Ainhoacoci -
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Sunday, 17-Feb-2019 01:48:51 UTC
XikuFrancesc
¿Taburete? Chi, pal xocolate! #pueseso
-
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Sunday, 17-Feb-2019 01:46:37 UTC
XikuFrancesc
del caos nace la maravilla. #pueseso
-
soloojos (Mastodon Uruguay) (jorge@mastodon.uy)'s status on Monday, 11-Feb-2019 13:47:08 UTC
soloojos (Mastodon Uruguay)
Fui yo. :blobpeek:
También doné la misma cantidad a elbinario.net
Saludos!
-
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Sunday, 10-Feb-2019 14:07:34 UTC
XikuFrancesc
jaaaaaaa !! Objetivo cumplido, no importa cual cuenta lo importante es que llegue mensaje.
Muahahahahahahahaa es la sonrisa macabra y socarrona que se puedan imaginar del peor joker o grinch de su imaginación #pueseso Mi reverencia cordial.
¡Saludos cordiales mis caballeros!
@aurochs @rafapoverello -
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Sunday, 10-Feb-2019 01:55:24 UTC
Xiku Francesc
Stephen Hawking si hace buena misa :
“El error humano que más me gustaría corregir es la agresión. Puede haber tenido una ventaja de supervivencia en los días de cavernícolas, para obtener más alimento, territorio o pareja con quien reproducirse, pero ahora amenaza con destruirnos a todos”
“El universo no permite la perfección”.
“Me sorprende el desinterés acerca de cosas como la física, el espacio, el universo y la filosofía de nuestra existencia, nuestro propósito, nuestro destino final. Es un mundo loco. Sé curioso”. #pueseso -
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Friday, 08-Feb-2019 03:31:01 UTC
XikuFrancesc
El que entienda que dice o pone aqui que lo diga : https://maullidos.p4g.club/2019/02/06/madre-por-qué-nací-tan-tarde/ #pueseso
-
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Wednesday, 06-Feb-2019 21:17:41 UTC
Xiku Francesc
Me queda muy muy muy claro que cuando el lobo asoma por ahí de verdad estos piden ayuda desesperadadadadamente, ¡muy claro! #pueseso
Y lo peor de todo es que ese lobo que dicen se llama China es comunista, estatalista y controladista, o sea hace mas de lo que han podido hacer e hizo nadie antes sin estado, ¿ah?
/to @tarteka -
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Tuesday, 05-Feb-2019 19:22:17 UTC
XikuFrancesc
Ahora quizás soy más pecador. #pueseso
-
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Tuesday, 05-Feb-2019 13:53:23 UTC
XikuFrancesc
Eugenio necesita secretaria, y si es molona pues mejor. #pueseso
Empieza por caer certificados y luego otras cosas mas interesantes. -
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Monday, 04-Feb-2019 00:15:53 UTC
XikuFrancesc
Si veo esto es que no estoy viendo la super bowl, supongo. #pueseso
-
Xiku Francesc (xikufrancesc@mastodon.host)'s status on Thursday, 31-Jan-2019 18:48:43 UTC
Xiku Francesc
Esta es una historia real : tener mala fama porque muchas de las instancias donde me registraba acababan por cerrar, decidir que me creo cuenta en mastodon.social para no migrar mas, y ahora por cuestiones políticas, perosnales y quien sabe si sociales se deciden cerrar y cambiar de política justo cuando estaba por tomar forma en y de mastodon.social
Me dirán lo que quiera pero casualidad tremenda. He visto morir muuuchas instancias, una más no viene ni de ahora ni de que. #pueseso
-
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Tuesday, 29-Jan-2019 15:23:55 UTC
XikuFrancesc
salud, de primera y de segunda. #pueseso
@Deprimio_ -
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Monday, 28-Jan-2019 23:40:54 UTC
XikuFrancesc
Hoy si pagué el recibo de luz entonces ya puedo dormir tranquilo, ¿o todavía tampoco? #misdudas #pueseso
-
XikuFrancesc (xikufrancesc@mastodon.social)'s status on Monday, 28-Jan-2019 22:28:08 UTC
XikuFrancesc
Hace un rato me pareció leer que se actualizó de nuevo mastodon, pero no se si eso era p'arreglá lo de subir fotus, lo más importante p'algunos. #pueseso
-
Xiku Francesc (xikufrancesc@bobinas.p4g.club)'s status on Monday, 28-Jan-2019 20:39:23 UTC
Xiku Francesc
pues aquí estamos muy frescos y felices, 23º C con 57% humedad, ojalá fuera así muchos mas días del año. Y los sentidos en regla, luego cosquillas hacemos. Muahahahaaha #pueseso /to @ziggys