Notices tagged with pueseso, page 17
-
Si no existiera mastodon, lo habrian inventado igualmente. #pueseso
-
Muchos papas esperando los regalos abren pornhub digooo... youtube!!
#pueseso
-
@maperal
aunque ya me veo proponiendo coartada : que me dejen la macbook a. mi y yo les dejo otra laptop pc pero con mismo office e incluso más rápida. Muahahahahahahaaa #pueseso
-
@imojito me lo creo, tengo cero experiencia con Mac, pero por lo que estoy viendo es mil veces mas lamentable que cualquier otra cosa.
Y quien dice excelente diseño en Mac me rio, claro que aplica el mismo dicho de siempre : "en todos lados cuecen habas" #pueseso
-
@Leviatar
secretos todos, no solamente todas. #pueseso
@Miotrajo
-
Ayer descargué casi 2Gb para instalar Office en una MacBook Pro, luego en instalación se expandió hasta 8Gb instalado.
Ahora reviso actualizar mismo Office y me pide descargar otros casi 3Gb de datos.
Me encanta como ocupa tanto espacio, invade y hace lo que quiere, sin saber nadie por que, para que ni con que razones. Incluso luego no saben ni usar fórmulas, plantillas ni nada. #pueseso
-
@DrinkyCrow
si algo quieres ver algo tienes que mover, hacer o sacar, en el peor de los casos entonces enseñar.
No hay nunca jamás paz duradera, la batala, la rivalidad, la dualidad y sobre todo el querer marcar una decisión sobre la otra (cuando no tenemos ni norte en todo el universo) es la incombustible causa de siempre.... comer palomitas! Gordo!!!! Muahahahahahahaa #pueseso
@Shaim82 @iulius @Invertebrado
-
Si me invitan a una buena secta que sea tope sepxy y con despampanantes, sino ni caso. #amzorry #pueseso
-
@Scesivo
muahahahahahahaaa hazte con alguna buena idea y prueba #pueseso
-
@Scesivo siempre que se cobre algo claro, pero si es para pagar pues dudo. #pueseso
-
Mejor no digo todo lo que pienso por que seguro por error ganaré peor fama que VOX. #pueseso
-
@DrinkyCrow ah es bueno saberlo.
Las cosas importantes por el principio. #pueseso
-
No se por que preocuparse tanto cuando saben que al fin y al cabo todo se terminará. Los detalles ni importan. #pueseso
-
@DrinkyCrow
¡¡¡egoistas que son puros egoistas!!!
llaman para solo hacerse recordar que realmente tampoco se acuerdan de tí
Muahahahahahahahaaa #pueseso
-
Deprimio tiene sindrome de click. #pueseso
-
@DrinkyCrow
se llama comenzar con buen pie el puto año nuevo. #pueseso
@Deprimio
-
@maperal
#pueseso cariño
-
Otra cosa que pido para 2019 es que mastodon y redes federadas sigan mas y más y mucho mejor y cada día mejorando en todo. Como red no tiene fin, ni meta ni objetivo único. #pueseso
-
Mi simple deseo para 2019 es alcanzar vivir como puro anarquista con pleno dominio, capacidad, responsabilidad y madurez. #pueseso
-
Tonterías del ser humano para hoy :
¿quieres tomar último café del año?
Y mañana decir :
¿desea tomar el primer café del año?
#pueseso