@xikufrancesc bueno, es que solo ver comentarios de usuarios y los datos que se quedan, permisos y tal ya es ni asome la nariz por ahí. Ni creo que lo haga. @glorfindel
@glorfindel Aquí aporreando el teclado, rebeldia es lo que se me lleva a mi, me gusta ser la oveja negra del rebaño a la que vive del engaño, ya tu sabes bro.
Larga vida al fediverse, a mastodon y a todas las redes del #fediverse , al #GNUlinux y todas esas mierdas, proxis incluidos, p2p, tor y esas cosas, jajajjaa.
«La industria [de la #IA] requiere sacrificios que no son compatibles con la sostenibilidad del planeta ni con el mantenimiento de los derechos fundamentales que caracterizan una democracia. Ese es el peligro existencial de la inteligencia artificial. No es un problema técnico. Lo podemos evitar».
@isaakubus@coloco@mastodon.social@coloco@pleroma.p4g.club Personalme no me gusta el joseo ni ser joseado. Hay gente que le divierte. Si no te gusta ser joseado con decirlo no te lo haran mas o así debería ser, es joseo debe ser consentido por ambas partes o deja de ser joseo. Salu2
@isaakubus@coloco@mstdn.social@coloco@pleroma.p4g.club no se, creo recordar por algo de un tal Jose Luis, no se si fue quien empezo esto. Y ha eso que hacia de parodiar de esta manera le pusieron ese nombre por que habia de llamarlo de alguna manera a,eso.
Aprendiendo en #Debian y #Artix GNU/LinuxSuelo estar en >>> https://mstdn.social/@colocoHago faltas escribiendo, disculpen, me da pereza corregir.