Oigan, ayer busqué "Mastondon" en TW, y resulta que muchos trolls que sienten su libertad de expresión coartada quieren huir para acá. ¿Qué opinan, amiguitos?
Oigan, ayer busqué "Mastondon" en TW, y resulta que muchos trolls que sienten su libertad de expresión coartada quieren huir para acá. ¿Qué opinan, amiguitos?
Eterna tesista. Ahora terminando una sobre Alberto Magno y la percepción sensible. Mexicana en Múnich. Español / English / DeutschUniversidad Autónoma Metropolitana
Bobinas P4G is a social network. It runs on GNU social, version 2.0.1-beta0, available under the GNU Affero General Public License.
All Bobinas P4G content and data are available under the Creative Commons Attribution 3.0 license.