Acá el más boludo del gabinete dice que va a costar mucho tener una Argentina de primer nivel porque el peronismo le hizo ganar muchos derechos a los laburantes. También agrega que los resultados se verán en 100 años. Estas son las consecuencias de poner Twitteros en el Gobierno.
Acá hay un lindo ejemplo de uno de esos nenes libertarios...
Paso de amenazar con aplastar, secuestrar en Falcon verde, poner a correr, violar feministas, dejar sin trabajo a miles de argentinos a victimizarse por una manifestación de repudio. Esto no es Sergio Massa, ni siquiera son peronistas, esto es la gente hinchada las bolas de la violencia que ejercieron todos estos años. Y es lo que les pasa a las personas si reivindicas la dictadura, elogias a Thatcher y no dejas sector de la sociedad sin insultar. ¿Realmente creían que la iban a sacar gratis?
Mañana hay elecciones en #argentina. Nos estamos jugando el futuro de la Patria y no exagero. Tenemos en frente un grupo de perturbados con las peores ideas que puede concebir el hombre; que van desde la venta de órganos humanos en el mercado hasta la reivindicación de la dictadura militar que dejo 30.000 argentinos muertos y fue la semilla del descalabro económico en el que hoy nos encontramos. Este grupo de perturbados emocionales esta compuesto principalmente por veinteañeros que no trabajan y viven con sus padres, teniendo así el tiempo necesario para dedicarse a volcar sus frustraciones personales en internet (ya que creen que todo lo que les pasa es culpa de alguien más, siempre). Eviten, a la hora de opinar, haber consumido solo el contenido generado por estos chicos, aunque sea, para no quedar como imbéciles.
Como el liberalismo se convirtió en la religión de pibes con falta de atención y contención familiar. Será material de estudio a futuro. Les hicieron creer que abrazar ideas reaccionarias y viejas que vienen de un señor con claros desórdenes emocionales era rebeldía.
@coloco No,no. El mensaje de que le tengan miedo lo da con otros ejemplos. Aca estamos hablando de que el tipo avala, propone y tienen en su plataforma electoral la libre portación de armas. Vas al super y te compras 2kgs de naranjas y un 38. Como en su amado EEUU. https://www.youtube.com/shorts/fV6YqL12p90
Básicamente Milei propone exterminar a los pobres, para que no generen gastos. Entonces sin pobres no hay necesidad dar planes, ni subsidios, ni dar de educación ni salud publica. Eso implica un ahorro, por que los docentes, medicos, y todo ese gasto innecesario, se puede ahorrar y recortar el gasto publico. Al no haber pobres, no hay gente para viajar en colectivos, así que también nos ahorramos el subsidio y el ministerio. Si solamente queda gente de clase alta no se necesita policía, por que los millonarios no roban, y entonces cada uno puede ser su propio juez y verdugo.Tenes un armita en tu casa y la usas si alguna vez nos invaden de otro país. Ademas, si dolarizamos, los de EEUU se van a confundir y van a pensar que somos un estado mas, y nos perdonan la deuda externa, como somos casi europeos y millonarios, entonces vamos a recibir muchas inversiones, y ahí amos a tener que importar pobres de otros países para cumplir con las demandas de mano de obra. Es tan simple todo. Por suerte los pobres y los laburantes entendieron el problema y están dispuestos a votar a milei.
@cr0n0s@cristian Un personaje si. Uno siniestro. Eso que viste es apenas un resumen. Hay mucho mas. Por no hablar de sus propuestas de vender bebes u organos humanos en el mercado, la posibilidad de desconocer a tus hijos y la ultima, de hace unos dias, privatizar el mar para cuidar a las ballenas. Si. Así como lo leen.
Para quienes vean desde afuera toda esta horda de publicaciones sobre las elecciones en #Argentina les dejo una foto que sirve como muestra de la basura que estamos enfrentando. Por eso la euforia. Este muchacho aqui no pudo procesar la derrota en las urnas y sale con este mensajito digno de su espacio.
La propaganda de los terroristas intenta conducir a la opinión pública a un error: el de pensar que en Palestina hay una guerra entre Israel y Hamas. No hay nada de eso y el solo uso de sentido común ya alcanza para comprenderlo. 1. Israel no bombardea a Hamas, eso es imposible. Hamas no tiene cuarteles, bases militares, infraestructura, nada. Hamas es un partido político con militantes distribuidos por todo el territorio. 2. Por lo tanto, cuando Israel lanza sus misiles con tecnología de última generación, esos misiles caen sobre los palestinos. Civiles, ancianos, enfermos y criaturas. ¿Cae algún militante de Hamas? Probablemente sí, pero la mayoría de los caídos no milita en ningún lado. 3. Cuando Israel bloquea la Franja de Gaza y prohíbe el ingreso de ayuda humanitaria internacional, los que pasan hambre y privaciones de todo tipo son esos civiles. Hay nenes muy chiquitos hoy en Gaza que padecen el infierno del trauma sumado al del hambre. Los que comete Israel no son crímenes de guerra, no hay guerra. Son crímenes de lesa humanidad a secas, es un terrorismo de Estado impuesto sobre una población civil, desarmada y aterrorizada. Olvídense de Hamas, es un pretexto o incluso una falsa bandera para legitimar el exterminio del pueblo-nación palestino. Lo que Israel quiere hacer es una limpieza étnica en el territorio que Israel invadió y cree que es suyo porque Dios se le dio. Y al que apoye eso le va a pasar lo mismo que les pasó a los que apoyaron regímenes criminales de lesa humanidad en el pasado, pero con una diferencia: hoy existen las redes sociales y ninguno va a poder desentenderse después. Van a quedar todos pegados con lo más turbio que existe en el mundo. En las redes sociales nada se borra.
No vengo a discutir, vengo a tener razón. No me interesa, NO ME INTERESA! Preguntas?, Preguntas tienen que responder ustedes.Es lo que A.I.#Queridodiariomio#Tenemos#crónicasdocentesmarcianas