@chorizombie es muy largo? creo que tiene que ser menos de 1 minuto.
Notices by Otra Joy (johiska@mastodon.at), page 136
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 02:00:59 UTC
Otra Joy
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 01:59:02 UTC
Otra Joy
@Laulau a mi me banco él, porque no paraba de llorar, quétragedia
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 01:57:44 UTC
Otra Joy
Cuando gano Macri estaba en pareja, asi que pude descargar por ahi, Laura. La puta madre
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 01:57:17 UTC
Otra Joy
@Laulau :(
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 01:56:42 UTC
Otra Joy
@Laulau :(
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 01:52:01 UTC
Otra Joy
Es la primera vez que te leo así.
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 01:51:05 UTC
Otra Joy
Calmate, Tomas. Te va a dar algo.
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 01:47:35 UTC
Otra Joy
Banco mucho los sopileen de Pit.
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 01:38:23 UTC
Otra Joy
@peternauta si, te leo siempre pavo
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 01:37:47 UTC
Otra Joy
@peternauta Lo tendria que usar mas seguido.
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 01:36:15 UTC
Otra Joy
@peternauta no, un dia quise mandar un CW y puse SOPILEEN ALERT
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 01:34:17 UTC
Otra Joy
@sanrete cheeeeee, hace transmision ao vivo jajajaa
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 01:33:44 UTC
Otra Joy
@peternauta me van a cargar forever con eso
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 01:31:38 UTC
Otra Joy
La verdad que Dante se podría copar y hacer una trasmisión en vivo para Mastodon y poder ver GoT, loco.
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 01:29:22 UTC
Otra Joy
Yo mañana me voy a tener que bancar a mis jefes felices por esto. HABLEMOS DE PASARLA MAL
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 01:28:00 UTC
Otra Joy
Alguien me puede confirmar?
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 01:25:09 UTC
Otra Joy
@Gusovat no recuerdo eso, pero la otra vez dijo algo similar a lo que puso Trom.
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 01:21:02 UTC
Otra Joy
@Gusovat Sabes quien piensa igual? Tu amigo Tenembaum
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 01:04:59 UTC
Otra Joy
@memufasolita pasame link
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 01:01:28 UTC
Otra Joy
Mi cónyugue