@Vasconinja a verrr
Notices by Otra Joy (johiska@mastodon.at), page 138
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 00:46:31 UTC
Otra Joy
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 00:46:22 UTC
Otra Joy
@BriyitBardeo @C0ntr0lZ hablen con Tromen que no nos quiere y me pone mal
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 00:45:56 UTC
Otra Joy
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 00:44:46 UTC
Otra Joy
@BriyitBardeo SAME
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 00:44:39 UTC
Otra Joy
@institucionalizado eh, porque no me conoces a mi, ahhre
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 00:43:55 UTC
Otra Joy
@gonzycuevo son 8 los troskos no los conozco, stop
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 00:43:23 UTC
Otra Joy
@nomadaxia ay, sos troski troski?
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 00:42:57 UTC
Otra Joy
@BriyitBardeo te digo la verdad, hace como 10 años que no como, ni recuerdo cuales me gustaban, denserio.
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 00:42:11 UTC
Otra Joy
La foto del outFIT tuvo mas favs que cualquier otra mia, no entiendo.
SALI CON CARA DE DORMIDA -
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 00:41:23 UTC
Otra Joy
@gonzycuevo cuantos somos, Gonza? 3, 4?
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 00:40:42 UTC
Otra Joy
NO PAREN. HACE MUCHO QUE NO COMO PASTELITOS
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 00:40:11 UTC
Otra Joy
@Sebagorn2217 jajajajajajaj!
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 00:39:36 UTC
Otra Joy
@dantech a mi me gusta la batata, pero si hablamos de pastelitos es con membrillo. No sé
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 00:39:09 UTC
Otra Joy
@chorizombie no, no, soy de izquierda, mas conocida como troska
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 00:38:25 UTC
Otra Joy
@martovip Voy a hacer de cuenta que no te lei, ah
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 00:37:48 UTC
Otra Joy
@dantech Para, pero para qué membrillo y para qué batata?
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 00:37:02 UTC
Otra Joy
BUENO. SON TODXS PUTXS
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 00:36:47 UTC
Otra Joy
Pero aca son todos peronistas o la mayoria
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 00:36:30 UTC
Otra Joy
Nah, chicxs. Estoy jodiendo.
-
Otra Joy (johiska@mastodon.at)'s status on Monday, 14-Aug-2017 00:35:43 UTC
Otra Joy
Cuando venga Estefa hablare, así tengo alguien que me banque.