@demoakracia
Joder que cabrón. He sido técnico y ese tío ha hecho una chapuza deprisa y corriendo. Yo le pediría el numero a los vecinos a los que ha instalado el nuevo servicio, a ver si lo pescas
Notices by Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io), page 43
-
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Wednesday, 25-Apr-2018 17:08:22 UTC
Abd Hessuk sin gApps
-
⚠nestort 🐃⚠ (nestort@quitter.no)'s status on Wednesday, 25-Apr-2018 13:11:16 UTC
⚠nestort 🐃⚠
Que Cifuentes dimita por lo del hurto, o por lo del master, es como cuando entalegaron a Al Capone por evasión de impuestos. El daño que hace ella (y todo su partido, y otros partidos, y los gobiernos que presiden, etc) es infinitamente mayor. Que caiga ella puede operar como cabeza de turco, y tapar o hacer de muro frente lo gordo e importante -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Wednesday, 25-Apr-2018 13:17:45 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@boina
A mi sinceramente me parecen horrendos esos montajes. Queda mal. Para niños de hasta 18 bueno, pero luego...
@juanbellas66 -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Wednesday, 25-Apr-2018 08:59:44 UTC
Abd Hessuk sin gApps
Cada vez que veo a gente haciendo el idiota con esas orejas y nariz de perro en las redes privativas, menos ganas de tratar con ell@s
-
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Wednesday, 25-Apr-2018 05:59:44 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@coloco
Ahora si que va a tocar predicar -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Monday, 23-Apr-2018 21:47:31 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@danie10
Now we "only" need an app to use it on mobile -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Monday, 23-Apr-2018 07:47:58 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@oriol
Se abrió la veda del bloqueo -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Monday, 23-Apr-2018 07:45:00 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@edgecontrol
No miente :angry_trump: , nosotros convivimos con dinosaurios:Trump, la Iglesia, la Fundación F.Franco, y muchos más -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Sunday, 22-Apr-2018 09:32:28 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@Walo
Los sionistas hollywoodienses le volverán a dar buenos papeles en próximas películas o le harán pagar? -
Moribundo Insurgente 2 (demoakracia@quitter.es)'s status on Saturday, 21-Apr-2018 19:52:19 UTC
Moribundo Insurgente 2
@juanbellas66 Manjaro también, solo que bajo el instalador Arquitect, al estilo Debian, no bajo el instalador gráfico, que es más sencillo. -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Saturday, 21-Apr-2018 18:50:30 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@juanbellas66
Es precisamente eso lo q a mi me motiva a seguir
@demoakracia -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Saturday, 21-Apr-2018 15:56:56 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@kim
Depende desde donde accedes. Twidere no tiene que ver con Mastalab a nivel de diseño
@Jbm986 -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Saturday, 21-Apr-2018 15:46:08 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@Jbm986
Manjaro? Ahora nº1 en distrowatch. Personalmente recomiendo escritorio Xfce o Cinnamon -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Saturday, 21-Apr-2018 13:14:52 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@demoakracia
Recomiendo arquitect porque permite cifrar particiones. Yo lo de M$Office ya digo que no lo he visto. Supongo que será un "cebo" más para atraer gente.
@juanbellas66 -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Saturday, 21-Apr-2018 09:18:32 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@demoakracia
Hasta que llegue un magnate y decida usar Mastodon para montarse un nodo con extras. Lo mismo hace lo que hizo Google con XMPP, chapar conexión con el fediverso
@edgecontrol @juanbellas66 @kim -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Saturday, 21-Apr-2018 08:58:26 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@kim
Link al capitulo de futurama que hay una crítica brutal a eso cdo te encuentres al lado de un Worm-apple store
@juanbellas66 @demoakracia @edgecontrol -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Saturday, 21-Apr-2018 08:56:39 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@kim
Exactamente. No es una red centralizada.
@juanbellas66 @demoakracia @edgecontrol -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Saturday, 21-Apr-2018 07:03:00 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@kim
Yo también para ciertas cosas. En teoría complementos como Privacy Badger ayudan a evitar que eso ocurra. No sé hasta que punto. Yo llevo 2 años casi sin FB y tendrán mis (pocos) datos (además eran inventados unos cuantos) pero de entonces a ahora no creo que hayan recopilado nada.Por contra, veo que hay cierta gente del Fediverso que empiezan a decir que "desconfían" de redes como Mastodon porque hay muchos usuarios ¡¿en qué quedamos?!
@juanbellas66 @demoakracia @edgecontrol -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Friday, 20-Apr-2018 14:15:22 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@juanbellas66
KDE y xfce son las oficiales no? Igual solo es en esas -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Friday, 20-Apr-2018 14:13:14 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@juanbellas66
No, lo tengo con Cinnamon y no me sale nada