@kim
De momento se puede rular este enlace:
https://fediverse.party/
@elbinario
Notices by Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io), page 45
-
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Wednesday, 11-Apr-2018 12:25:35 UTC
Abd Hessuk sin gApps
-
Notxor (notxor@mastodon.social)'s status on Monday, 09-Apr-2018 13:39:25 UTC
Notxor
Hay algunos muy cansinos con el trabajo de final de máster de la Cifuentes, como si no supieran que se lo guardaba Bárcenas en un disco duro.
-
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Saturday, 07-Apr-2018 16:49:48 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@fayacei
Xmen -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Saturday, 07-Apr-2018 16:40:21 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@izaro
Hubzilla tiene clientes que no sean la propia web?
@manuel @rafapoverello @jorge -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Saturday, 07-Apr-2018 09:05:11 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@gabriel
Si, pero a los de AndroideLibre no se puede por ser tan rocambolesca la web que intenté poner un comentario en la noticia de fb y me pide iniciar sesión ¡con una cuenta de fb!
@lxoliva @rbonifaz -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Saturday, 07-Apr-2018 09:03:32 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@lxoliva
Yo lo probé y no suele recuperar nada salvo los grupos. Y si no le pones la copia en la carpeta que el quiere, tampoco la encuentra (al menos la versión de Octubre 2017)
@rbonifaz -
T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Thursday, 05-Apr-2018 22:05:39 UTC
T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
Cuando vas por la octava copa en el bar con unos colegas #PuigdemontPresident #Alemania https://gnusocial.net/attachment/941521 -
Cesc Groc :estelada: (cesc_groc@mastodont.cat)'s status on Friday, 06-Apr-2018 07:29:46 UTC
Cesc Groc :estelada:
.
-
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Friday, 06-Apr-2018 22:33:53 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@hund
¿Quien coño se creen que son para hacer eso? Maldita empresa sionista -
Félix 🌩️ (felix@mastodon.uy)'s status on Friday, 06-Apr-2018 18:10:01 UTC
Félix 🌩️
El prroyecto OpenNIC es un proyecto abierto, sin finies de lucro y democratico que consta de una red descentralizada de servidores DNS, el objetivo del mismo es brindar un servicio dns que no este administrado por ninguna compañía ni porningun gobierno, evitando así cualquier tipo de censura o mal uso de la información de navegación del usuario. OpenNIC brinda la posibilidad de registros gratuitos de dominios como .libre .pirate .geek entre otros.
-
Santiago (santiago@status.undernet.uy)'s status on Wednesday, 04-Apr-2018 18:33:14 UTC
Santiago
Santiago deleted notice {{tag:status.undernet.uy,2018-04-04:noticeId=31288:objectType=note}}. -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Tuesday, 03-Apr-2018 05:57:06 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@rbonifaz
¿En Argentina obligan a vincular eso? :blob_dizzy_face: A mi me gustaban mas OpenWhisperSystem cuando eran RedPhone y SecureSMS sus apps. Pero ha llovido desde aquello.
@santiago@mastodon.u -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Monday, 02-Apr-2018 05:55:19 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@boina
Parece que han sacado una versión de Conversations llamada: Conversations Legacy. Lo mismo en esa sigue vivo OTR
@demoakracia @rafapoverello @colegota -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Sunday, 01-Apr-2018 13:07:42 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@boina
Parece que hay migración de cifrado. Aunque lo de Gajim no lo entiendo, si va por plugins
@demoakracia @rafapoverello @colegota -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Sunday, 01-Apr-2018 10:05:24 UTC
Abd Hessuk sin gApps
-
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Sunday, 01-Apr-2018 09:14:34 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@hispa
No lo anuncian en la tv o en las redes sociales capitalistas :blob_grinning_sweat: -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Sunday, 01-Apr-2018 09:13:36 UTC
Abd Hessuk sin gApps
"El Cristo de la Buena Muerte" ¿en serio con este tipo de nombre no parece la Semana Santa un espectáculo lamentable?
-
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Sunday, 01-Apr-2018 00:23:42 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@gabriel
Tiene buena pinta. Solo falta el addon para Kodi -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Sunday, 01-Apr-2018 00:22:24 UTC
Abd Hessuk sin gApps
-
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Saturday, 31-Mar-2018 22:45:00 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@demoakracia
Se han centrado en la forma de cifrado que ellos fomentaron. Es un poco pérdida de opciones, pero OMEMO no deja de ser validación multidispositivo
@rafapoverello @colegota