@jordila los cms más usados están escritos en php, la demanda de extensiones es altisima.
Espero que dure hasta que me jubile, luego ya podeis hacer las webs con ruby o lo que querais :D
@jordila los cms más usados están escritos en php, la demanda de extensiones es altisima.
Espero que dure hasta que me jubile, luego ya podeis hacer las webs con ruby o lo que querais :D
@joderquedificil @coloco buff le hagut de treure, hi han dos coses per les que no tinc estòmoc, el maltracte animal i la pedofilia.
@fanta @fil0gelos @manuel el que este loco es igualmente peligroso con un parchís en sus manos, puede confundir la realidad con la ficción como aquellos jovenes que jugando a rol mataron a un hombre en un parada de bus y a partir de ahí el rol de mesa fue maldito.
@fanta @fil0gelos @manuel perdonad la intromisión pero me interesa este hilo, yo creo humildemente que los seres humanos tenemos una configuración de fábrica, o eres empático o no, yo por ejemplo soy jugon, me gusta matar virtualmente y he jugado al juego de atropellar viejas (Carmaggedon) en mi juventud, pero en la vida real cuando mi compañera me llama por una araña la saco con un papel a la ventana, no se si me explico lo que quiero decir.
El viernes entrando en librerias de Barcelona no encontre el libro de "El acuario de Facebook: El resistible ascenso del anarco-capitalismo" y resulta que esta en archive.org por si os interesa.
Voy colgando todas estas movidas que voy haciendo en esta url y todo es free as in freedom!
Un gif vale más que mil docs...
Voy a explicar un poco como va para ahorrarme explicaciones jeje, 1.hay que ir a las preferencias y meter el dominio de tu nodo, por ejemplo https://gnusocial.net
2. Resaltas un texto en una web y con el clic derecho del ratón como si quisieses copiarlo veras la opción GNUSocial Search
That's all folks!
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/gnusocial-search/
He puesto el enlace a mi cuenta liberapay, no os corteis, podeis dejar ahi todo ese dinero que no sabeis que hacer con el, yo me encargo del resto.
Gente venga apuntaros al campeonato de 0AD que queda sitio para 13 jugadores!
Despues de la fiesta de San Juan ya empalmais con la partida, esto esta hecho para pillaros en baja forma :D
https://hacklab.ingobernable.net/formulario-campeonato-interhacklabs-0ad/
@fanta ok enviada la inscripción e instalado el mumble.
Nos quedan un par de semanas para practicar :)
He actualizado la extensión de Firefox para compartir en el fediverso a la 1.2.5, he quitado el icono ese que aparecia al lado de la barra de navegación, ahora hay una redirección al readme en Gitlab al actualizar o instalar y se ha añadido el https a la página que me lo habia dejado.
He estado jugando con el sistema de preferencias pero lo dejo para la próxima porque no acababa de funcionar bien.
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/free-social-sharer/
@fanta maldición eso pone más dificil conseguir 5 jas en el jajanometro!
El viernes estube en el centro de Barcelona para cobrar un proyecto (allelhuja) y sali conmocionado. La gente comprando compulsivamente objetos tontos contrastando con la pobreza más severa. Duos de chicas abordando incautos por la calle para venderles subscripciones a ongs buscando victimas que no sepan decir no. Y por ultimo a la hora de comer me meti en un local donde antes de acabar mi plato me pidieron 3 veces si se lo podian llevar para poder sentar mas gente y ganar más.
Para todos los que instalais la extensión firefox o chrome para compartir en el fediverso, el boton que aparece al lado de la barra de navegación no vale para nada, sale de forma automática y lo podeis ocultar, el bueno es en el menú contextual, haced clic derecho sobre la web y vereis la opción de compartir, abrira la nueva pestaña con la url y el titulo de la página. :)
Ya esta subida al repo la extension de firefox para compartir en redes libres, Mastodon, Hubzilla, GnuSocial y Diaspora.
https://gitlab.com/d3fc0n4/free-social-sharing-firefox
Aquí la versión Chromium
https://gitlab.com/d3fc0n4/free-social-sharing-chrome
Y la versión web
Como ya sabeis hice un sistema para compartir en redes sociales libres, también hice la extensión para Chromium y hoy he publicado la versión firefox pero a pesar que durante la validación no hay problemas en mi firefox dev edition no me deja instalarlo.
¿Alguien puede probar con su Firefox para ver si solo me pasa a mi?
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/free-social-sharer/?src=userprofile
@merce mercè habla de sexo que aqui en el fediverso con tanto gugle, ips y linux hay menos sexo que en barrio sesamo XD
@ingoberlab que bien! Me alegro mucho ^^
¿Alguien va a ir a alguna de las dos charlas de Stallman en Barcelona?
Bobinas P4G is a social network. It runs on GNU social, version 2.0.1-beta0, available under the GNU Affero General Public License.
All Bobinas P4G content and data are available under the Creative Commons Attribution 3.0 license.