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@ekaitzzarraga @notxor Respecto a las texturas. Lo mejor es salir a la calle y hacer fotos. Si vas a crear en 3d un edificio ve y saca foto de todas las paredes, muebles, ... fotos macro.
Luego a currar para que cuando entres en el diseño cuadren las cosas. La calidad de las texturas es importante pero algunas veces 1px de textura es suficiente.
La eficiencia en texturas es magia. Mira esto https://linuxinthenight.com/attachment/299085 las texturas son 1kb.
El render que tira de ellas https://linuxinthenight.com/attachment/299087 ocupa 113Kb.
De un solo pixel puedes texturizar todo un algo.
Para cesped por ejemplo ... No se . es un mundo. :). pero es bonito. Cada escenario irreal que recreas y quieres que sea realistico requiere del estudio de la realidad y de economizar en texturas si es un juego. Para un render estático eso es innecesario.
Para renderizar vídeos como los de @notxor yo hubiera tirado de cluster de renderizado. Pero somos pobres.
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Con Blender un mapeo de texturas es muy sencillo. Se pueden crear los personajes con blender, con gimp las texturas. Luego crear un sprite de renderizados desde un punto de vista con los frames necesarios para que se mueva. Y finalmente con Godot tener el personaje o personajes para programar lo que se quiere que haga. ¿Cuando proponemos #juegocritico y comenzamos a reunirnos?
https://linuxinthenight.com/attachment/299085 https://linuxinthenight.com/attachment/299086 https://linuxinthenight.com/attachment/299087 @argus @puppetmaster