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#2 En un segundo periodo, las pretensiones como grupo de investigación localizado y con una propuesta común se tambalearon por la incapacidad de mantener nuestras vidas sustentables en un entorno precario. Nos empezamos a mover de lugar y disciplina y cerojugadores se convirtió más bien en una modo de autoconocimiento que en un espacio autoproducente. Parte del equipo caímos además en Montevideo (Uruguay) y tuvimos la suerte de empezar a meter cabeza en la universidad pública (Udelar). A niveles temáticos empezamos trabajar en aquellos límites escalares donde la arquitectura era evidente que se disolvía por la complejidad de los conflictos y la evidencia de la falta de métodos epistemológicamente elaborados: los estudios urbanos.
De aquella época tenemos las primeras experiencias académicas, el testeo de nuestras teorías con otres, y el cierre de un primer paquete de investigación con la publicación de
http://aldealudica.cerojugadores.com/
http://cerojugadores.com/ludoteca/alg-a-lab
http://cerojugadores.com/ludoteca/advanced-architecture-15
Uno de nuestros esfuerzos más orgullos ha sido la publicación y liberación de cursos de urbanismo lúdico y software BIM
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