Bienvenidos un día más al curso de Python, hoy vamos a continuar con las interfaces gráficas creadas con Qt. En el capítulo anterior os enseñamos a crear la interfaz gráfica con el “Qt Designer”. En este capítulo os vamos a explicar cómo utilizar esa interfaz dentro de nuestro código Python. Así que vamos a empezar.
Lo primero que tendremos que hacer es guardar la interfaz que diseñamos en el capítulo anterior, con el nombre “conversor.ui” en la carpeta del proyecto Python que vamos a realizar. Una vez lo tengamos guardado, abrimos nuestro Python IDE y empezamos a escribir el código que nos unirá esta interfaz con la aplicación. Creamos un archivo que se llamará “conversor.py”.
https://www.redeszone.net/2017/04/10/curso-python-volumen-xiv-interfaces-graficas-parte-v/
#Ñ #programación
Bobinas P4G is a social network. It runs on GNU social, version 2.0.1-beta0, available under the GNU Affero General Public License.
All Bobinas P4G content and data are available under the Creative Commons Attribution 3.0 license.