estoy muy MUY obsesionada con el nombre de Celebrimbor jaj
Conversation
Notices
-
k. (miau@mstdn.mx)'s status on Friday, 13-Jan-2023 14:56:59 UTC
k.
-
Hey Manu!! (jmanumeza@mstdn.mx)'s status on Friday, 13-Jan-2023 14:56:53 UTC
Hey Manu!!
@miau y cómo lo pronuncias? siempre me ha causado curiosidad, Kelembrimbor o Selebrimbor?
-
k. (miau@mstdn.mx)'s status on Friday, 13-Jan-2023 15:04:09 UTC
k.
@jmanumeza yo, con c diciéndola como "s" :) tú?
-
Hey Manu!! (jmanumeza@mstdn.mx)'s status on Friday, 13-Jan-2023 16:55:21 UTC
Hey Manu!!
@miau yo escuché en la serie de Amazo que la mencionan como si fuera K, por eso se me hizo raro
-
k. (miau@mstdn.mx)'s status on Sunday, 15-Jan-2023 02:01:22 UTC
k.
@jmanumeza qué raro jaj nunca noté eso en la serie.
-