Se vienen cositas. El próximo 15 de junio @teclista y yo vamos a dar un taller dónde además de hablar de para qué y por qué es importante Mastodon vamos a presentar... Ejem... Una instancia para gente interesada en la cosa climática.
Para apuntaros, aqui: https://lainterseccion.us6.list-manage.com/subscribe?u=8d067b9a027baf872b370d719&id=82c8706a57