Toot de presentación: Me llamo Guillermo, vivo en Madrid y soy escritor y guionista. Escribo y me interesa el cine, la tele, la tecnología, el municipalismo y la cosa climática. También juego a Rol de vez en cuando. Durante un tiempo fui concejal en el Ayto de Madrid, pero desde 2019 no me dedico a eso. Aquí intento escribir sobre esas cosas. Tienes mis otras redes en mi perfil por si quieres saber más.
Lo que he escrito de ficción está recopilado en https://biblioghizan.com/