El cabreo que tengo con las falsas alarmas, los de "nos controlan" y los de "En Madrid no ha pasado nada" es digno de de mis mejores momentos del confinamiento. Hay muertos y desaparecidos. Todo Madrid está colapsado, especialmente el Sur. Les importa una mierda si no está en el perímetro de la M30.