Hola Mastodon! Ésta es mi #presentacion Me llamo David y me gusta el arte, la naturaleza, el deporte, la genealogía y la música. He creado mi primera colección NFT en el protocolo de Ordinals en la blockchain de Bitcoin y en mi muro podeis disfrutar de estos pequeños taruguitos! Un abrazo a la comunidad