@lcr @Krispologia ya ya, pero igual van perdidos un poco por que todos tenemos esa tendencia por naturaleza creo.
Los hay que saben reconocer las cosas y los hay que no. El orgullo es muy malo.
Conversation
Notices
-
Toni :mastodon: (coloco@mastodon.social)'s status on Tuesday, 07-Nov-2023 05:08:58 UTC
Toni :mastodon: