@lcr @Krispologia Las redes el daño que stan haciendo, que han hecho vaya, que stan haciendo, y no hay manera, ya pagan por usarlas y todo, como en X con el verificado, muero por dentro cuando veo estas cosas, y no hay manera, a veces lo intento explicar a alguien y nada de nada, estan enganchados tio, de verdad, adictos.