Veo que aquí se da mucho lo de la #presentacion así que soy Lidia, soy una persona curiosa y estudio psicología por vocación.
Me gustan demasiadas cosas como jugar videojuegos, ver series, películas, la buena comida, el gimnasio, el doblaje, el dibujo, la animación, la filosofía, la ciencia, la música y por supuesto la psicología, entre otras cosas.
Soy licenciada en Bellas Artes pero ahora mismo me estoy centrando en la psicología que es lo que más me gusta.
¡Encantada de conoceros!