@LaCuriosidadDelGato Bueno, si la estructura de la información está clara lo siguiente es ver qué interfaz se puede hacer para crear el dato y modificarlo hasta un estado "procesable", y en ese momento lo mismo que harías con misiones predefinidas en el fichero x que estaría empaquetado en el juego lo podrías hacer con el dato creado.
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Oscoder (oscoder@mastodon.la)'s status on Monday, 29-Jul-2024 15:24:02 UTC Oscoder -
Miau :scremcat: 🐦 :fedi: (lacuriosidaddelgato@mastodon.la)'s status on Monday, 29-Jul-2024 15:24:03 UTC Miau :scremcat: 🐦 :fedi: @oscoder algo asi pero orientado a crear misiones mas profundas que las tipicas de traer cosas
Ejemplo:
En vez de: traeme la flor X para hacer un antidoto y sanar el rioQue puedas crear todo un dialogo en el que te informe que el rio esta contaminado y tu tengas que ver porque, si ha sido un sabotaje, buscar la planta, destilarla y darle el antidoto
Crear el sistema para que alguien ajeno pueda crear una mision con todos los pasos es 'chunguillo'
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Oscoder (oscoder@mastodon.la)'s status on Monday, 29-Jul-2024 15:24:04 UTC Oscoder @LaCuriosidadDelGato ¿Como los juegos que contaban con editor de mapas o dentro del juego?
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Miau :scremcat: 🐦 :fedi: (lacuriosidaddelgato@mastodon.la)'s status on Monday, 29-Jul-2024 15:24:05 UTC Miau :scremcat: 🐦 :fedi: @oscoder me referia a la mecanica. Poder crear todo un sistema de dialogos para la mision con sus reputaciones... no limitarlo a 'traeme X recurso' o 'mata a X cantidad de piratas'
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Miau :scremcat: 🐦 :fedi: (lacuriosidaddelgato@mastodon.la)'s status on Monday, 29-Jul-2024 15:24:06 UTC Miau :scremcat: 🐦 :fedi: @oscoder le estoy metiendo a copilot algunas definiciones para ver que suelta pero nada que me llame la atención
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Oscoder (oscoder@mastodon.la)'s status on Monday, 29-Jul-2024 15:24:06 UTC Oscoder @LaCuriosidadDelGato Bueno, igual que en un juego así almacenas inventarios en sitios distintos al jugador porque hay un sistema de comercio o similar, se puede hacer almacenamiento de información que una capa de servicio desencadena en forma de misión. Creo que en OGame se podían publicar contrataciones (de transporte, etc...)
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Miau :scremcat: 🐦 :fedi: (lacuriosidaddelgato@mastodon.la)'s status on Monday, 29-Jul-2024 15:24:07 UTC Miau :scremcat: 🐦 :fedi: @oscoder estoy mirándolo y es 'chunguillo' sobre todo la idea que tengo de que los propios jugadores puedan programar misiones nuevas :blobpeek:
El tema del combate con movimientos predefinidos básicos es 'relativamente sencillo'
El tema de los gráficos, para mi, sería una odisea
Por otra parte la definición que he hecho es muy básica. Hay que desarrollarla mas para ver si es factible o no como hobie
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Oscoder (oscoder@mastodon.la)'s status on Monday, 29-Jul-2024 15:24:08 UTC Oscoder @LaCuriosidadDelGato Lo programamos?
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Miau :scremcat: 🐦 :fedi: (lacuriosidaddelgato@mastodon.la)'s status on Monday, 29-Jul-2024 15:24:09 UTC Miau :scremcat: 🐦 :fedi: Me apetece un huevo un juego multijugador por turnos espacial. Que vayas con tu nave explorando y haciendo misiones
- Con combates tipo Sails of Glory en el que saques 2-4 cazas
- Con misiones que se resuelvan tipo point and click
¿Alguna idea?
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Oscoder (oscoder@mastodon.la)'s status on Monday, 29-Jul-2024 15:30:12 UTC Oscoder @SolamenteItan Porque es usted un bot
@LaCuriosidadDelGato
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