Naves
Las naves tienen tres características:
Puntos de casco: es su vida. Si llega a 0 es destruida
Puntos de torretas: Cantidad de torretas que se pueden montar
Puntos de movimiento: Distancia que puede moverse por turno
Habrá varias clases que se describen de menor a mayor tamaño
Corbeta
PC: 200
PT:
PM: 350
Fragata
PC: 500
PT:
PM: 300
Destructor
PC: 700
PT:
PM: 250
Crucero
PC: 1200
PT:
PM: 200
Acorazado
PC: 1900
PT:
PM: 150
Armas
Cada tipo de nave tendrá un límite de torretas semigiratorias.
Cada tipo de torreta tendrá un límite de espacios.
Cada cañón ocupa una cantidad de espacios.
Las delanteras y traseras tendrán tres puntos de disparo. Hacia delante/atrás, a derecha y a izquierda. Las centrales dos: derecha y izquierda.
Cuesta una ruta cambiarla de ángulo.
Torreta
Es la que contiene los distintos tipos de cañones. Estas tienen tres características: espacios, apertura de tiro y posición
Espacios
Es la cantidad de sitio que tiene para albergar los cañones
Apertura de tiro
Es el ángulo máximo del rango de tiro que tienen los cañones que monta
Posición
Es la posición en la que se encuentra en la nave:
Delante: Apunta hacia: delante, derecha y izquierda
Central: apunta hacia: derecha y izquierda
Atrás: Apunta hacia: atrás, derecha y izquierda
La torreta misilera puede estar en cualquier posición manteniendo una apertura de disparo de 360°
Cañones
Son el arma principal. Hay de tres tipos:
Proyectil: Sólido
Plasma: Gas
Guiado: misiles
Cada tipo tiene niveles de potencia: