Conversation
Notices
-
Moribundo Insurgente 2 (demoakracia@quitter.es)'s status on Tuesday, 04-Jul-2017 12:31:51 UTC
Moribundo Insurgente 2
@kersan Si, con la migración que hizo en su dia barbijaputa en quitter.es se saturó y pilló desprevenido al admin, que hace poco tuvo que cambiar hardware. Aun así, pues a veces casca, pero ahí está, al pie del cañón - Edgecontrol and Maisun repeated this.
-
Aurochs (auroch@quitter.es)'s status on Tuesday, 04-Jul-2017 13:31:19 UTC
Aurochs
@ergoidem @demoakracia @rafapoverello @kersan ¿A primera hora de la mañana? Normal que no me de cuenta... migrando a rafapoverello@gnusocial.cc likes this.