@maratonlinuxero Vaya, hasta para eso Apple es cerrado, jeje. 😕
Pero bueno, como comentaba, se puede hacer la retransmisión por defecto en .ogg y de forma secundaria en otro formato. Ya que sigo sin entender, por que en este tipo de eventos se hace al contrario y hay que "pedir" un formato libre para seguirlo. 🤔
Conversation
Notices
-
Fisher Root (fisherroot@mastodon.social)'s status on Sunday, 27-Aug-2017 09:56:16 UTC
Fisher Root