Bobinas P4G
  • Login
  • Public

    • Public
    • Groups
    • Popular
    • People

Conversation

Notices

  1. Juan Bellas Quitter.es (juanbellas@quitter.es)'s status on Friday, 06-Oct-2017 14:35:07 UTC Juan Bellas Quitter.es Juan Bellas Quitter.es
    • Conocimiento
    La forma de caminar en la Edad Media no era la misma que la actual. Los ciudadanos de aquella época apoyaban primero la parte delantera del pie, para terminar apoyando el talón. http://es.gizmodo.com/por-que-en-la-edad-media-caminaban-apoyando-el-pie-al-r-1819180641
    In conversation Friday, 06-Oct-2017 14:35:07 UTC from quitter.es permalink

    Attachments


    • Edgecontrol likes this.
    • Moribundo Insurgente 2 (demoakracia@quitter.es)'s status on Friday, 06-Oct-2017 16:06:27 UTC Moribundo Insurgente 2 Moribundo Insurgente 2
      in reply to
      @juanbellas De hecho se corre así.
      In conversation Friday, 06-Oct-2017 16:06:27 UTC permalink
    • Juan Bellas Quitter.es (juanbellas@quitter.es)'s status on Friday, 06-Oct-2017 16:47:26 UTC Juan Bellas Quitter.es Juan Bellas Quitter.es
      in reply to
      • Moribundo Insurgente 2
      @demoakracia se corre en sprint, pero no en carrera de fondo, donde apoyas antes el talón.
      In conversation Friday, 06-Oct-2017 16:47:26 UTC permalink
    • Moribundo Insurgente 2 (demoakracia@quitter.es)'s status on Friday, 06-Oct-2017 16:50:02 UTC Moribundo Insurgente 2 Moribundo Insurgente 2
      in reply to
      @juanbellas No, en carrera de fondo también se apoya la parte delantera. Durante muchos años se fomentó apoyar el talón, pero desde hace ya tiempo ha quedado en desuso porque es más efectivo apoyar delante, aunque a día de hoy se usan ambas técnicas.
      In conversation Friday, 06-Oct-2017 16:50:02 UTC permalink
    • Moribundo Insurgente 2 (demoakracia@quitter.es)'s status on Friday, 06-Oct-2017 16:52:21 UTC Moribundo Insurgente 2 Moribundo Insurgente 2
      in reply to
      @juanbellas Mira este enlace.
      https://m.vitonica.com/carrera/mejora-tu-tecnica-de-carrera-ii-evita-aterrizar-con-el-talon

      Yo estuve federado en unas pistas de atletismo, y pasé por ambas fases.
      In conversation Friday, 06-Oct-2017 16:52:21 UTC permalink
    • Juan Bellas Quitter.es (juanbellas@quitter.es)'s status on Friday, 06-Oct-2017 16:55:23 UTC Juan Bellas Quitter.es Juan Bellas Quitter.es
      in reply to
      • Moribundo Insurgente 2
      @demoakracia bueno....ni pa ti ni pa mi....me doy de cuenta que ni la delantera ni el talón, que lo que suelo apoyar más firmemente es la parte intermedia en tiradas de varios kms.
      In conversation Friday, 06-Oct-2017 16:55:23 UTC permalink
    • Moribundo Insurgente 2 (demoakracia@quitter.es)'s status on Friday, 06-Oct-2017 18:12:29 UTC Moribundo Insurgente 2 Moribundo Insurgente 2
      in reply to
      @juanbellas Yo aprendí con talón cuando era niño, porque era lo que se explicaba. Ahora corro (corría más bien, que ya no hago nada) con la parte delantera a cadencia más rápida y soy capaz de hacer más distancia sin el dolor en los músculos tibiales que me obligaba a parar contra mi voluntad.
      In conversation Friday, 06-Oct-2017 18:12:29 UTC permalink

Feeds

  • Activity Streams
  • RSS 2.0
  • Atom
  • Help
  • About
  • FAQ
  • Privacy
  • Source
  • Version
  • Contact

Bobinas P4G is a social network. It runs on GNU social, version 2.0.1-beta0, available under the GNU Affero General Public License.

Creative Commons Attribution 3.0 All Bobinas P4G content and data are available under the Creative Commons Attribution 3.0 license.