Conversation
Notices
-
El ajuste tonal (ay la edad) le da un punto oscurillo que mola tacos mil: https://open.spotify.com/album/0kTe1sQd9yhDsdG2Zth7X6
-
Por supuesto, la juventud de la banda de refuerzo, las diferencias al tocar, las nuevas tecnologías, los arreglos más actuales.
-
Pierde parte de la vitalidad de la propia juventud de Page & Plant, claro. Pero añade un nivel de sonido nutrido interesante.
-
Para sonar como el Zepp de su momento ya tenemos a Wolf Mother hoy. Aún así este concierto es una aparición de DIOSES.
-
En algo se tiene que notar que han inventado ésto. De cuando inventar era arrojarse al vacío de la inexistencia en apuesta por NADA.
-
Porque el objetivo no era la consecución, sino el poblar donde no había. No es el versionar lo ya existente. Es el acto de vanguardia de ~
-
~ la creación. Versionar es la celebración de los muertos. De los muertos in-icónicos. Es la fijación del pasado. De lo hecho.
-
El acto genuino de la creación es el descubrimiento. De ahí que figuras como Zappa, Bowie, Picasso, Miguel Ángel digan eso de que ~
-
~ tan sólo quitan la piedra, porque ya estaba allí. La vanguardia hace sentir que lo creado es encontrado. Que es un regalo de una deidad ~
-
~ que ha dejado eso ahí y nosotros nos tropezamos con ello. La vanguardia siempre es amorga, asimétrica, exploradora. Por eso ~
-
~ este concierto es de DIOSES. Page & Plant son los locos pre Ilustación (ay, Foucault, mírame, te estoy citando). Están tocados por ~
-
~ la /gracia/ inhumana de lo que llega desde la esfera más allá del alcance humano. La inspiración es un fenómeno natural. Ahora los ~
-
~ llamamos avatares, vectores, portadores. Pero siempre han sido eso, un guiño de que hay un algo más. Puede que inventado. Pero lo hay.
-
Midtempo hipernatural: https://open.spotify.com/track/5eY0U7Xoyszegss3OQ0DLr ; moríos un rato largo.