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naikodemus (naikodemus@quitter.se)'s status on Wednesday, 25-Oct-2017 12:51:45 UTC naikodemus Hoy, individuo vs. identidad... #imago #temporalidad #parfit #cambio #moral #etica -
naikodemus (naikodemus@quitter.se)'s status on Wednesday, 25-Oct-2017 12:54:45 UTC naikodemus Y de nuevo, ante la necesidad de lo *indiscutible*, y el nacimiento de la pragmática como hecho consumado. -
naikodemus (naikodemus@quitter.se)'s status on Wednesday, 25-Oct-2017 12:56:00 UTC naikodemus Quizás es esta la fortaleza de los clásicos. Primero establecemos de manera *fuerte* lo que las cosas son, y después el trayecto hacia ello. -
naikodemus (naikodemus@quitter.se)'s status on Wednesday, 25-Oct-2017 12:59:02 UTC naikodemus No tiene por qué ser más justo, desde luego. Pero sí es más práctico. Y desde luego crea una esfera de lo "indecidible" que diría Ferrajoli. -
naikodemus (naikodemus@quitter.se)'s status on Wednesday, 25-Oct-2017 13:00:00 UTC naikodemus No deja de ser un caso particular de pragmatismo, de hecho creado. Pero a priori. Sentenciar lo que las cosas son a futuros obliga a una ~ -
naikodemus (naikodemus@quitter.se)'s status on Wednesday, 25-Oct-2017 13:01:30 UTC naikodemus ~ generalidad contradecible por la actualización de los sucesos. Esto marca una diferencia entre el algoritmo/cibernética/economía. -
naikodemus (naikodemus@quitter.se)'s status on Wednesday, 25-Oct-2017 13:01:49 UTC naikodemus >> "con", no entre. -
naikodemus (naikodemus@quitter.se)'s status on Wednesday, 25-Oct-2017 13:02:59 UTC naikodemus ¿Por qué? Porque el algoritmo es lo que será. No es siquiera presentista. Es presente indiferenciado (eso de la memoria sintáctica). -
naikodemus (naikodemus@quitter.se)'s status on Wednesday, 25-Oct-2017 13:03:45 UTC naikodemus Sin embargo, lo que las cosas son definidas a priori, con un ancho narrativo propio del mito permiten un advenimiento del futuro con ~ -
naikodemus (naikodemus@quitter.se)'s status on Wednesday, 25-Oct-2017 13:04:55 UTC naikodemus ~ espacio para la maniobra *humana*. Pero, ¿se puede hacer una ciencia mitológica? Parece que hay mal encaje. Lo parece. -
naikodemus (naikodemus@quitter.se)'s status on Wednesday, 25-Oct-2017 13:05:10 UTC naikodemus Ahora, a comer.
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