No recordaba que cierta sala jabber era botlandia. https://mastodon.social/media/ve4DQrmJiyzbz5nqUiM
Conversation
Notices
-
JEDI Knight (archero@mastodon.social)'s status on Monday, 30-Oct-2017 11:49:54 UTC
JEDI Knight
-
Philogelos 🌈 (fil0gelos@mastodon.social)'s status on Monday, 30-Oct-2017 12:21:44 UTC
Philogelos 🌈
@archero es un clásico ya :P
-
JEDI Knight (archero@mastodon.social)'s status on Monday, 30-Oct-2017 12:22:41 UTC
JEDI Knight
@fil0gelos ya, como mijabber está muerto y la salas redeslibres inaccesible, pues andamos en la vieja elotrolado, feudo de los bots.
-