Conversation
Notices
-
He leído en varios periódicos digitales que el gobierno de Rajoy está molesto con el Fiscal General por encarcelar al govern a pesar de haberle enviado señales en sentido contrario...
A lo mejor vuelven a intentar convencernos de la tan proclamada independencia de la fiscalía, que TODO el mundo sabe que es una falsedad absoluta.
Así que o bien al gobierno la fallan las conexiones neuronales inteligentes al dejar al fiscal a su aire... o bien ha decidido entregar una cabeza de turco ante el desastre jurídico y político (además de internacional) que tal encarcelamiento está provocando.
En todo este desatino hay un hecho que me llama la atención: las desconocidas cualidades milagrosas del gobierno de Rajoy: ha logrado resucitar a Puigdemont, al que ni dios otorgaba más vida política...