@gnuskywalker
en España teníamos a Cebrián,no era humor pero tenía socarronería si te apetece busca Pasajes de la Historia (tiene también uno de asesinos en series muy bueno).Cuando falleció muchísimas personas se enteraron de que era ciego! lo que es la vida
Conversation
Notices
-
Philogelos 🌈 (fil0gelos@mastodon.social)'s status on Friday, 10-Nov-2017 10:18:02 UTC
Philogelos 🌈