Bobinas P4G
  • Login
  • Public

    • Public
    • Groups
    • Popular
    • People

Conversation

Notices

  1. Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 10:01:42 UTC Revu Revu
    • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
    @colegota si a eso me referia a quit.im. No es libre? en serio? @zagur nos hacemos uno libre??? Es una pasada que no recuerdo quien me habló de este nodo
    In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 10:01:42 UTC from gnusocial.net permalink
    • revueltafeminista (revueltafeminista@quit.im)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 10:36:07 UTC revueltafeminista revueltafeminista
      • revueltafeminista
      Se que se acerca la primavera, cuando mi máquina de hacer arcoiris, empieza con su ronroneo.
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 10:36:07 UTC permalink
      spectrumGirl repeated this.
    • spectrumGirl (spectrumgirl@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 11:18:59 UTC spectrumGirl spectrumGirl
      • revueltafeminista
      @revueltafeminista jajaja que frase más tuya
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 11:18:59 UTC permalink
    • gabriel (GS.net) (gabriel@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 12:22:15 UTC gabriel (GS.net) gabriel (GS.net)
      • spectrumGirl
      @revu @spectrumgirl ya que estamos, aprovecho a preguntar, dos cosas: ¿como sigo desde aqui un usuario de quitim, y: ¿hay una manera mas sencilla de cerrar la sesión que debiendo ir a la pagina de editar perfil?
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 12:22:15 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 12:31:48 UTC Revu Revu
      in reply to
      • spectrumGirl
      • gabriel (GS.net)
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • foo
      @gabriel, tu sabes  @spectrumgirl ? yo la verdad es que no se que decirte. a lo mejor @foo o @zagur ???
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 12:31:48 UTC permalink
    • gabriel (GS.net) (gabriel@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 12:51:19 UTC gabriel (GS.net) gabriel (GS.net)
      • spectrumGirl
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • foo
      @foo @spectrumgirl @revu @zagur gracias! pero perdon, mi pregunta para cerrar sesión era sobre quitim, donde soy bastante novato
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 12:51:19 UTC permalink
      spectrumGirl likes this.
    • gabriel (GS.net) (gabriel@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 12:54:21 UTC gabriel (GS.net) gabriel (GS.net)
      • spectrumGirl
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • foo
      @foo @spectrumgirl @revu @zagur XD, que amable, gracias
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 12:54:21 UTC permalink
    • gabriel (GS.net) (gabriel@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 13:03:51 UTC gabriel (GS.net) gabriel (GS.net)
      • spectrumGirl
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • foo
      @foo @spectrumgirl @revu @zagur XD
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 13:03:51 UTC permalink
    • gabriel (GS.net) (gabriel@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 13:05:33 UTC gabriel (GS.net) gabriel (GS.net)
      • spectrumGirl
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • foo
      @foo @spectrumgirl @revu @zagur quit.im? dice que es parte de la red gnusocial, igual mi pregunta original iba dirigida a una usuaria de aqui y de alli, no al administrador de aqui
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 13:05:33 UTC permalink
    • spectrumGirl (spectrumgirl@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 13:14:48 UTC spectrumGirl spectrumGirl
      • gabriel (GS.net)
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • foo
      @foo @gabriel @zagur segunda planta a la derecha xDD...@revu tu sabrás más que lo utilizas  ¿Qué tal ese nodo? jejeje
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 13:14:48 UTC permalink
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 13:21:05 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • spectrumGirl
      • gabriel (GS.net)
      • foo
      @gabriel @spectrumgirl @revu @foo por lo que he podido mirar (descubrí la semana pasada quit.im xD) Quit.im es un plugin para GNU Social para hacer que la red social sea como una especie de Instagram. Cuando lo activas, deja de ser un Twitter para ser un Instagram. Para salir de quit.im no hay manera "corta" toca ir a tu Perfil > Editar > Cerrar Sesión. Aún así, al cerrar el navegador (si no tienes el passwd guardado) borra todas las galletitas de chocolate (cookies) y se cierra la sesión.
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 13:21:05 UTC permalink
      spectrumGirl and gabriel (GS.net) like this.
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 13:24:55 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • spectrumGirl
      • gabriel (GS.net)
      • foo
      @foo @spectrumgirl @gabriel @revu Por cierto, soy el de la "segunda planta a la derecha" que os he visto hablar en la entrada y he bajado a responder XD
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 13:24:55 UTC permalink
      spectrumGirl likes this.
    • spectrumGirl (spectrumgirl@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 13:36:27 UTC spectrumGirl spectrumGirl
      in reply to
      • gabriel (GS.net)
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • foo
      @gabriel @revu @foo   la burocracia más rapida de nuestra vida, gracias @zagur  me da usted consentimiento para seguirle en el quitim? :)
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 13:36:27 UTC permalink
    • gabriel (GS.net) (gabriel@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 13:51:39 UTC gabriel (GS.net) gabriel (GS.net)
      in reply to
      • spectrumGirl
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • foo
      @zagur @spectrumgirl @revu @foo las varias primeras veces, solo cerraba la ventana, pero hoy encontre el camino dentro de la configuración, muchas gracias
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 13:51:39 UTC permalink
      T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés likes this.
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 13:58:52 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • spectrumGirl
      @spectrumgirl ya estás tardando ;)
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 13:58:52 UTC permalink
    • gabriel (GS.net) (gabriel@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 14:00:19 UTC gabriel (GS.net) gabriel (GS.net)
      in reply to
      • spectrumGirl
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • foo
      @zagur @spectrumgirl @revu @foo XD
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 14:00:19 UTC permalink
      T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés likes this.
    • Gabriel (gabriel@quitter.es)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 14:06:56 UTC Gabriel Gabriel
      in reply to
      • spectrumGirl
      • gabriel (GS.net)
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • foo
      @zagur @spectrumgirl @gabriel @revu @foo pero la foto compartida no aparece automáticamente en GS? ¿o si?
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 14:06:56 UTC permalink
    • gabriel (GS.net) (gabriel@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 14:08:04 UTC gabriel (GS.net) gabriel (GS.net)
      in reply to
      • spectrumGirl
      • gabriel (GS.net)
      • Gabriel
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • foo
      @gabriel @spectrumgirl @revu @zagur @foo ah, ahi veo que los textos escritos aquí, aparecen allá
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 14:08:04 UTC permalink
    • spectrumGirl (spectrumgirl@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 14:10:10 UTC spectrumGirl spectrumGirl
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur amor, que estas con el mismo user? no te veo :((((
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 14:10:10 UTC permalink
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 14:13:22 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • spectrumGirl
      @spectrumgirl Estoy con otro nombre, de incógnito jajaja xD este es mi user https://quit.im/t3rr0rz0n3
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 14:13:22 UTC permalink

      Attachments


      spectrumGirl likes this.
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 14:16:41 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • spectrumGirl
      @spectrumgirl ah, pero me sigues con tu usuario de GNU Social :( no acabo de comprender del todo esto.... xD
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 14:16:41 UTC permalink
    • spectrumGirl (spectrumgirl@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 14:17:44 UTC spectrumGirl spectrumGirl
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur claro me referia a seguirte desde ese usuario, tranqui que ya me convence @revu para hacerme el quit.im xDD
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 14:17:44 UTC permalink
      T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés likes this.
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 14:18:54 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • spectrumGirl
      @spectrumgirl @revu Hazle caso a Revu que es una chica muy sabia que sabe lo que es bueno! xD
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 14:18:54 UTC permalink
      spectrumGirl likes this.
    • spectrumGirl (spectrumgirl@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 14:21:03 UTC spectrumGirl spectrumGirl
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur @revu siempre ;)
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 14:21:03 UTC permalink
      T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés likes this.
    • spectrumGirl (spectrumgirl@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 14:23:41 UTC spectrumGirl spectrumGirl
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur  ya te hemos devuelto a la vida virtual. Al menos te hemos hecho reir :) @revu
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 14:23:41 UTC permalink
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 20-Feb-2018 14:25:09 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • spectrumGirl
      @spectrumgirl @revu Ya.. sois unas liantas! <3 jajaja Me voy a poner a trabajar, que a las 18h me voy para casita! Alee!
      In conversation Tuesday, 20-Feb-2018 14:25:09 UTC permalink
    • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota (colegota@quitter.es)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 10:07:00 UTC Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      in reply to
      @revu el software sí, los contenidos que pongan en ese nodo no, porque la licencia del nodo es NC.

      Ojo, no estoy diciendo que no se use, eso es decisión de cada una. Simplemente que yo no lo he usado por eso.
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 10:07:00 UTC permalink
      Revu likes this.
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 10:07:21 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      @revu @colegota Como que no tiene licencia libre? De donde sacas eso? El plugin utiliza una GPL https://github.com/hannesmannerheim/quitim
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 10:07:21 UTC permalink

      Attachments


    • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota (colegota@quitter.es)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 10:20:37 UTC Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur (esto me pasa por no #sobremencionar) :)

      El software de #quitim es libre, la licencia para los contenidos del nodo quit.im no. Es una by-sa-nc.


      @revu
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 10:20:37 UTC permalink
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 10:24:40 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      @colegota @revu Ah, bueno, eso si es cierto. Pero a mi me parece "lógico" dentro de la lógica de no comercializar con las fotos que se suban ahí.
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 10:24:40 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 10:31:05 UTC Revu Revu
      in reply to
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur @colegota y se puede hablar con la comunidad para preguntar lo de las imagenes´??
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 10:31:05 UTC permalink
    • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota (colegota@quitter.es)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 10:34:09 UTC Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur @revu pero algunas tenemos una lógica basada en compartir. :)

      Y no nos preocupa a quién o para qué va a ser útil lo que compartimos. Sobre todo cuando la posibilidad de que lo usen los malos impide que lo usemos las buenas.

      Os acabáis de ganar que vuelva a poner la #infografía. ;)

      http://www.fotolibre.org/albums/colegota/vectortk/cosas-sepas-licencias-creative-commons.png
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 10:34:09 UTC permalink

      Attachments


      1. http://www.fotolibre.org/albums/colegota/vectortk/cosas-sepas-licencias-creative-commons.png
      migrando a rafapoverello@gnusocial.cc and T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés like this.
      Revu, T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés and Romina Nix and 3 others repeated this.
    • Ellesmere (noriko@piscolabis.me)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 10:37:44 UTC Ellesmere Ellesmere
      in reply to
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés

      @revu @colegota @zagur ¡Millones de gracias por la infografia!

      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 10:37:44 UTC permalink
      Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota repeated this.
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 10:48:03 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      @colegota @revu y estoy muy de acuerdo con esa infografia (que me la voy a guardar para castigar también jaja xD) Pero es el dilema de siempre. Si yo pongo una foto mía en quit.im y la gente la puede usar para algo comercial, entonces está usando mi imagen para algo comercial que yo no puedo estar de acuerdo. Por eso la licencia CC de NC no me acaba de parecer mala solución.
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 10:48:03 UTC permalink
      Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota repeated this.
    • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota (colegota@quitter.es)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 11:00:11 UTC Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur pero hay cosas peores que hacer un uso comercial. Imagínate que la usa M. Rajoy para hacer un meme que hable bien de Esperanza Aguirre.

      Y como no es uso comercial podría usar tu foto de quit.im. Entonces, el NC no te sirve de nada.

      Sin embargo, si pones el NC, las organizadoras de la huelga feminista no podrían usarla en un cartel para una fiesta para recaudar fondos. Ni la Wikipedia, ni yo en mis páginas...

      Muchas veces nos quejamos de cómo hacen las leyes y ponen los límites sobre lo que se puede hacer y lo que no, y que las limitaciones son excusas para quitarnos libertades, pero luego las ponemos nosotras mismas.

      ¿No actuamos como ellos? ¿No es una forma de capitalismo decir quién puede hacer dinero y quien no? (Esto último son pensamientos en voz alta)

      @revu
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 11:00:11 UTC permalink
      migrando a rafapoverello@gnusocial.cc and mra757 like this.
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 11:08:12 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      @colegota @revu pero es que las organizadoras de la huelga feminista, o la gente que lleve la Wikipedia tienen boca para preguntarme "Oye, podemos usar esa foto para un cartel de la huelga feminista?" Entonces yo respondería "Por supuesto que si, faltaría más, es toda vuesta". A veces no es que falten o sobren leyes o "licencias" o lo que sea. A veces falta hablar entre nosotros para saber si se puede usar algo. Y te pongo un ejemplo: en BYB usamos música que aparentemente tiene copyright (sigo)
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 11:08:12 UTC permalink
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 11:09:04 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      @colegota @revu pero que preguntamos a sus autores si lo podíamos usar para el podcast y nos dijo que no había ningún problema siempre y cuando pusiéramos un enlace a su web (vaya, reconocimiento) Y vaya, faltaría más no reconocer el trabajo de alguien.
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 11:09:04 UTC permalink
    • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota (colegota@quitter.es)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 11:21:18 UTC Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur @revu pero es que las licencias se ponen para que no tengas que preguntar. :)

      Aparte del problema de si no localizas a la persona que lo ha hecho, no conoces su idioma...

      El preguntar es algo que siempre está ahí e incluso una obra con todos los derechos reservados puedes usarla si la autora te da permiso. Pero usamos licencias para saltarnos ese paso (entre otras cosas).

      Y aunque no se diga, se supone que hablamos de las licencias por defecto. Luego ya si pedimos permiso o la mayoría de la gente cree que todo lo que se pone en Internet se puede usar, tal.
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 11:21:18 UTC permalink
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 11:25:33 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      @colegota @revu Si, pero las pones para algo general. Pero para un caso especifico se puede preguntar. En fin, no se, Colegota, pero te vamos a tener que invitar a algún debate de BYB jajaja xD
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 11:25:33 UTC permalink
      Revu likes this.
    • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota (colegota@quitter.es)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 11:56:09 UTC Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      in reply to
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur nah! Sería como esto pero aún más largo. ;)

      Ya tenemos nuestras opiniones y nadie va a convencer a nadie (para bien o para mal).
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 11:56:09 UTC permalink
      T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés likes this.
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 12:03:12 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      @colegota pero por micro nos podemos explicar mejor y seguro que llegamos a algo (no creo) XD
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 12:03:12 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 12:57:56 UTC Revu Revu
      in reply to
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @colegota no es convencer veci, es difundir info. Muchas veces no caemos en las cosas si no las escuchamos :))) Estoy con  @zagur 
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 12:57:56 UTC permalink
    • spectrumGirl (spectrumgirl@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 15:23:11 UTC spectrumGirl spectrumGirl
      in reply to
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @revu @colegota @zagur Pregunto por desconocimiento cuando ese temor a que alguien modifique  tu trabajo hasta desfigurar su significado (Ejemplo, hacemos un podcast ciberfeminisa y nos reeditan y manipulan lo que dijimos en... por ejemplo forochoques) A lo que en efectos prácticos se refiere, ¿Como nos protege los derechos morales de la obra?
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 15:23:11 UTC permalink
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 15:28:44 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      @spectrumgirl @colegota @revu Yo sólo uso ND cuando la obra se trata de una opinión personal. Si tu en el podcast hubieras dicho "El feminismo no sirve de nada, viva el machismo" en un tono irónico y alguien recortara ese trozo para decirnos que hacemos apología del machismo, legalmente podríamos denunciarle por injurias a tu honor y la licencia tiene términos legales para ayudar con eso, ya que el audio no se pueden crear obras derivadas (o en cuyo caso recortar un trozo).
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 15:28:44 UTC permalink
      spectrumGirl likes this.
    • spectrumGirl (spectrumgirl@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 15:35:27 UTC spectrumGirl spectrumGirl
      in reply to
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur @colegota @revu  y pregunto por qué no se puede derivar una opinión?(obviamente el ejemplo que pusiste no, porque si que distorsiona su significado) Se supone que si permites obras derivadas, estás dando (Por lo que veo en la chuleta de colegota eh) un trozo de vuestro proyecto hecho para no empezar desde cero (cosa que veo positivamente) y ya es inherente que nos protege, no hace falta hacerla ND  nop??
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 15:35:27 UTC permalink
    • spectrumGirl (spectrumgirl@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 15:42:29 UTC spectrumGirl spectrumGirl
      in reply to
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur  claro imagina que alguien bajo vuestro audio quiere traducirlo al gallego si haces ND no puede nop?  @colegota @revu
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 15:42:29 UTC permalink
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 15:48:18 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      @spectrumgirl @colegota @revu Y a veces pensamos en esto como poniendo un caso extremo. Pero si en algún debate nuestro nos recortan y cortan justo en una parte donde se entiende una cosa diferente sin haber escuchado la parte del inicio, eso puede cambiar totalmente el mensaje. Es por ello que queremos que se publique el debate entero. Para no desvirtuar una opinión o un texto. Aún así, SIEMPRE, que nos envíen un e-mail diciendo "queremos este corte para esto" no hay ningún problema.
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 15:48:18 UTC permalink
    • spectrumGirl (spectrumgirl@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 15:48:55 UTC spectrumGirl spectrumGirl
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • juansantiago
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @colegota @revu @zagur y otra cosa entonces porque RMS hace ND? Entonces esto??? A que santo le rezo?? xDDD  https://gnusocial.net/url/848176  @juansantiago 
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 15:48:55 UTC permalink

      Attachments


    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 15:50:19 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      @spectrumgirl @colegota @revu porque derivar una opinión puede ser peligroso, más que nada porque puedes poner palabras en boca de alguien. Los libros del RMS tiene ND, precisamente por eso.
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 15:50:19 UTC permalink
      spectrumGirl likes this.
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 15:51:15 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      @spectrumgirl @colegota @revu técnicamente, no, no puede. Pero si alguien quiere hacer una traducción y hace una traducción exhaustiva de nuestras palabras, por mi adelante xD
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 15:51:15 UTC permalink
      spectrumGirl likes this.
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 15:52:03 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • juansantiago
      @spectrumgirl @colegota @juansantiago @revu https://gnusocial.net/url/848176 ea XD
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 15:52:03 UTC permalink

      Attachments


    • spectrumGirl (spectrumgirl@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 15:55:10 UTC spectrumGirl spectrumGirl
      in reply to
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur @colegota @revu Ya pero es que no se es como si tu dices que "te gustan los gatos" y yo lo uso para decir que tu has dicho que te gustan los gatetes y yo añado "mimos@s y pelud@s" me has dado una parte del trabajo hecho, se difunde tu palabra y hemos construido algo bonito. Ojo zagur que te entiendo eh, quieres una proteccion añadida por si digo "Odio los gatetes" por zagur pero es que se supone que eso son palabras que ya distorsionan el significado de lo que inicialmente querias decir 
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 15:55:10 UTC permalink
    • spectrumGirl (spectrumgirl@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 15:57:33 UTC spectrumGirl spectrumGirl
      in reply to
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur @colegota @revu claro es que ojo eso también queda el cómo interpretarlo fielmente, por ejemplo  no le podemos poner un "carallo" porque aunque en gallego suena fino, se puede malinterpretar xDD vale vale lo dejo... me voy... pero voy a imprimir la chuleta tamaño póster para mi habitacion xDDD
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 15:57:33 UTC permalink
      T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés likes this.
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 16:07:18 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      @spectrumgirl @colegota @revu Si yo digo "Putos animales, me gustan los gatos" (animales, refiriéndome a a un humano) alguien puede recortar y poner "Putos animales" y decir que odio a los animales en general. Eso es una obra derivada y una desvirtuación de mi mensaje inicial que era el de la defensa de los animales. Por eso digo que si quieres poner un audio mio, lo pongas entero, porque no habrá error a hacer pensar otra cosa.
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 16:07:18 UTC permalink
    • spectrumGirl (spectrumgirl@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 16:08:20 UTC spectrumGirl spectrumGirl
      in reply to
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur @colegota @revu  1 euro xD
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 16:08:20 UTC permalink
    • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés (zagur@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 16:10:00 UTC T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      @spectrumgirl @colegota @revu  Otra cosa, es que tu uses mi audio para decir "Estoy con él, y además los gatetes son mimos@s y pelud@s" entonces estás haciendo lo que dices.
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 16:10:00 UTC permalink
    • spectrumGirl (spectrumgirl@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 16:14:44 UTC spectrumGirl spectrumGirl
      in reply to
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur @colegota @revu jejeje pero en esa permision en el qe las obras se hagan derivadas inherentemente están los dos ejemplos que has dado, tanto este último, como el de "%$·%$· animales, me gustan los gatos", porque "los derechos morales de la obra, son inalienables e irrenunciables" ... por cierto me debes un euro :3
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 16:14:44 UTC permalink
    • spectrumGirl (spectrumgirl@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 16:15:32 UTC spectrumGirl spectrumGirl
      in reply to
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur @colegota @revu  copypasteo de la wiki->Los derechos morales en el campo del derecho de autor incluyen dos aspectos específicos, el derecho al reconocimiento de la paternidad de la obra (autoría) ->y el derecho de un autor a preservar la integridad de la obra, es decir, a negarse a la realización de modificaciones u obras derivadas de la misma<-
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 16:15:32 UTC permalink
    • spectrumGirl (spectrumgirl@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 16:17:28 UTC spectrumGirl spectrumGirl
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @colegota @revu @zagur vamos que si permites obras derivadas no te exime de decir "eh spectrum, no te pases que eso no lo dije asi que no modifiques nada :)"
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 16:17:28 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 17:00:11 UTC Revu Revu
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @spectrumgirl  yo le cuento 2 euros. Osea es uno por cada vez que usa algo poco inclusivo . jejjej @colegota @zagur
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 17:00:11 UTC permalink
    • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota (colegota@quitter.es)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 17:15:18 UTC Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      in reply to
      • spectrumGirl
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @zagur@quitter.se si no recuerdo mal, has sido tú mismo el que ha dicho que modificar el mensaje para mal son daños morales. Entonces:

      1) Los daños morales no tienen que ver con la licencia. Da igual la licencia que le pongas. Poniendo un ND no impides que lo usen para mal.

      2) La gente tan mala como para hacer eso va a pasar de licencias y de todo y te va a trolear aunque le pongas un todos los derechos reservados.

      3) A las buenas gentes que tanto te queremos :* no nos dejas usarlo.

      4) Tú ahora estás muy conectado y muy dispuesto, pero Internet es un gran depósito de información puesta por personas que ya no están conectadas, ya no existen o no hablan un idioma que entendamos. No podemos dejarlo a la posibilidad de que si te pregunto me respondas.

        @spectrumgirl @revu
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 17:15:18 UTC permalink
    • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota (colegota@quitter.es)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 17:17:57 UTC Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      in reply to
      • Void Linux
      • spectrumGirl
      • juansantiago
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @spectrumgirl Stallman ha hecho mucho bien al !softwarelibre y mucho daño a la #culturalibre.

      Hay personas, la mayoría, que solo aplican sus teorías para algunos aspectos de la vida, pero no para otos similares.


      @juansantiago @revu @zagur
      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 17:17:57 UTC permalink
      Revu likes this.
      Revu repeated this.
    • Manuel en todon.nl 📰 📚 (manuel@todon.nl)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 17:52:05 UTC Manuel en todon.nl 📰 📚 Manuel en todon.nl 📰 📚
      in reply to
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota

      @colegota Disculpad que me meta, pero no me parece muy justa la acusación. RE, pr ejemplo, hizo el llamamiento a crear la GNUpedia, de corta vida porque se autodisolvió cuando explosionó Wikipedia

      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 17:52:05 UTC permalink
    • juansantiago (juansantiago@mastodon.social)'s status on Wednesday, 21-Feb-2018 18:44:13 UTC juansantiago juansantiago
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés

      @colegota @zagur @revu @spectrumgirl Stallman compara el código de un programa con una receta de cocina y habla sobre lo ridículo que sería no permitir el libre uso y modificaron de una receta, Está al principio https://archive.org/details/DocumentalCodigoLinux
      pero no así con las ideas y opiniones, son mis ideas dice.

      Pero en el mundo libre hay otras ideas:
      ¿De quién son tus ideas? Perdon por el yt, que alguien libere este video :)
      https://www.youtube.com/watch?v=c-0tEvw1i4s

      In conversation Wednesday, 21-Feb-2018 18:44:13 UTC permalink

      Attachments



      spectrumGirl and T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés like this.
      T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés, Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota, Revu and spectrumGirl repeated this.
    • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota (colegota@quitter.es)'s status on Thursday, 22-Feb-2018 07:26:28 UTC Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      in reply to
      • Void Linux
      • Manuel en todon.nl 📰 📚
      @manuel "acusación" no era la palabra que estaba en mi mente.

      Pero el hecho de que valore mucho a esa persona y que siempre defiendo que el !softwarelibre literalmente no sería lo que es sin él, no quita para que haya contribuido a crear divisiones y decepciones con la cultura libre.
      In conversation Thursday, 22-Feb-2018 07:26:28 UTC permalink
    • Antón (antonlopez@mastodon.social@mastodon.social)'s status on Thursday, 22-Feb-2018 09:19:43 UTC Antón Antón
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • juansantiago
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés

      @spectrumgirl @zagur @revu @juansantiago @colegota

      Interesante conversación. Yo tengo cuenta en Quit.im y, sinceramente, nunca me había planteado bajo qué licencia se publica nuestro contenido. Si la cosa del NC es tal cual se ha comentado aquí, técnicamente una inmensa mayoría de nodos GS/MS no estarían autorizados para federar el contenido de Quit.im (cosa que hacen). Creo que voy a escribirle al admin (y creador del plugin) Hannes para aclarar la cuestión, a ver qué dice él a este respcto.

      In conversation Thursday, 22-Feb-2018 09:19:43 UTC permalink
      Revu and T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés like this.
      Revu repeated this.
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 22-Feb-2018 10:21:52 UTC Revu Revu
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • juansantiago
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • Antón
      @antonlopez  cuentanos lo que te comente. @spectrumgirl @zagur @colegota @juansantiago
      In conversation Thursday, 22-Feb-2018 10:21:52 UTC permalink
    • juansantiago (juansantiago@mastodon.social)'s status on Thursday, 22-Feb-2018 13:23:09 UTC juansantiago juansantiago
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés

      @spectrumgirl @zagur @revu @colegota Ni eso ni por ejemplo incluir un reportaje o pare dentro de otros, por ejemplo, grabo un audio a Stallam con algunas preguntas, tu quieres usar parte de ese audio (una pregunta), en otro reportaje a varias personas, pues si hago caso a Stallam y sus audios los pongo como ND, pues no puedes hacerlo, pero tranquiles... opto por el mal menor, no le hago caso a Richard y permito derivadas Eso del optar por el mal menor Stallaman lo comprende, no se procupen. :)

      In conversation Thursday, 22-Feb-2018 13:23:09 UTC permalink
    • juansantiago (juansantiago@mastodon.social)'s status on Thursday, 22-Feb-2018 13:31:41 UTC juansantiago juansantiago
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • Antón

      @antonlopez @colegota @revu @zagur @spectrumgirl NONONO, no, recibir donaciones no infringe de ninguna manera una licencia NC, comercial se entiende como fines de lucro, es decir, ganar dinero.
      Recibir donaciones o aportes para sostener un servicio no comercial es otra cosa, incluso instituciones sin fines de lucro pueden pagar sueldos con estas donaciones y seguir siendo sin fines de lucro y el uso que hagan de los contenidos será no comercial.

      In conversation Thursday, 22-Feb-2018 13:31:41 UTC permalink
    • juansantiago (juansantiago@mastodon.social)'s status on Thursday, 22-Feb-2018 13:35:51 UTC juansantiago juansantiago
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • Antón

      @antonlopez @colegota @revu @zagur @spectrumgirl Apuesto porque el creador del plugin te responderá algo como: La licencia utilizada depende de los responsables de cada instancia, soy un desarrollador de software libre y no puedo imponer el uso que se haga con mis códigos :)

      In conversation Thursday, 22-Feb-2018 13:35:51 UTC permalink
    • Gabriel (gabriel@quitter.es)'s status on Thursday, 22-Feb-2018 13:37:34 UTC Gabriel Gabriel
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • juansantiago
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      • Antón
      @juansantiago @colegota @spectrumgirl @revu @zagur @antonlopez muy buena diferenciación entre ingreso económico y lucro ! se lo suele confundir
      In conversation Thursday, 22-Feb-2018 13:37:34 UTC permalink
      Gabriel likes this.
    • migrando a rafapoverello@gnusocial.cc (rafapoverello@quitter.es)'s status on Thursday, 22-Feb-2018 15:25:45 UTC migrando a rafapoverello@gnusocial.cc migrando a rafapoverello@gnusocial.cc
      in reply to
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @colegota Me encantas, compi. De verdad :) @revu @zagur
      In conversation Thursday, 22-Feb-2018 15:25:45 UTC permalink
    • migrando a rafapoverello@gnusocial.cc (rafapoverello@quitter.es)'s status on Thursday, 22-Feb-2018 15:29:34 UTC migrando a rafapoverello@gnusocial.cc migrando a rafapoverello@gnusocial.cc
      in reply to
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      Para mí la solución es muy básica, que es cómo yo pongo todas mis fotos, canciones o entradas: CC BY-SA , que es libre y, como dice @colegota si obligatoriamente tienes que compartir en los mismos términos el contenido, sería un poco absurdo que a alguien se le ocurriera el uso comercial, porque se va a comer una mierda, bien gorda :) @revu @zagur
      In conversation Thursday, 22-Feb-2018 15:29:34 UTC permalink
      Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota repeated this.
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 22-Feb-2018 17:52:30 UTC Revu Revu
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • juansantiago
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @juansantiago  le has puesto un youtube a @colegota ????? @spectrumgirl @zagur  apuntados para verlos. gracias
      In conversation Thursday, 22-Feb-2018 17:52:30 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 22-Feb-2018 17:53:29 UTC Revu Revu
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • juansantiago
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @colegota veci estoy no lo entiendo, me das mas info??? @spectrumgirl @zagur @juansantiago
      In conversation Thursday, 22-Feb-2018 17:53:29 UTC permalink
    • juansantiago (juansantiago@mastodon.social)'s status on Thursday, 22-Feb-2018 19:15:59 UTC juansantiago juansantiago
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés

      @revu @zagur @spectrumgirl @colegota Lo dice por el tema de las licencias “No Derivados” ?verdad colegota?

      In conversation Thursday, 22-Feb-2018 19:15:59 UTC permalink
      Revu likes this.
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 22-Feb-2018 20:09:28 UTC Revu Revu
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • juansantiago
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @juansantiago @spectrumgirl @zagur @colegota imagino pero me sigue faltando codigo jejejej
      In conversation Thursday, 22-Feb-2018 20:09:28 UTC permalink
      spectrumGirl likes this.
    • juansantiago (juansantiago@mastodon.social)'s status on Thursday, 22-Feb-2018 20:36:17 UTC juansantiago juansantiago
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés

      @revu @zagur @spectrumgirl @colegota A ver... ... ... ¿nos vemos en mumble? :)

      In conversation Thursday, 22-Feb-2018 20:36:17 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Thursday, 22-Feb-2018 21:07:19 UTC Revu Revu
      in reply to
      • juansantiago
      @juansantiago nos buscamos un rato si. Ahora no puedo
      In conversation Thursday, 22-Feb-2018 21:07:19 UTC permalink
    • juansantiago (juansantiago@mastodon.social)'s status on Thursday, 22-Feb-2018 21:19:42 UTC juansantiago juansantiago
      in reply to

      @revu oks :)

      In conversation Thursday, 22-Feb-2018 21:19:42 UTC permalink
    • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota (colegota@quitter.es)'s status on Friday, 23-Feb-2018 08:25:18 UTC Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      in reply to
      • Void Linux
      • spectrumGirl
      • juansantiago
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @juansantiago @spectrumgirl @revu @zagur

      Sí, bueno, mi comentario incluía eso, pero era totalmente genérico. Es un tema que salió en unas reuniones que estoy teniendo últimamente en el mundo real... una persona comentó que:

      Las agroecologistas reniegan de Monsanto y las farmacéuticas, pero adoran a Gugel y Feisbu.
      Las anticapitalistas critican a los bancos y a las multinacionales a menos que estas sean Guglel y Feisbu.

      Y vimos más ejemplos, como que
      Las feministas luchan contra el heteropatriarcado pero no contra el tecnopatriarcado. ;)

      Es decir, que las activistas en general parecen especializarse en "una lucha" en lugar de en "la lucha", pero sobre todo que todo lo que defienden en otros frentes parece que se les olvida en lo tecnológico.

      PD También, como intuía @juansantiago, algunas defensoras del !softwarelibre no defienden la #culturalibre.
      In conversation Friday, 23-Feb-2018 08:25:18 UTC permalink
      Revu repeated this.
    • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota (colegota@quitter.es)'s status on Friday, 23-Feb-2018 08:27:34 UTC Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      in reply to
      • juansantiago
      @juansantiago imposible vernos en #mumble.

      ¡Es solo audio!

      XDDD
      In conversation Friday, 23-Feb-2018 08:27:34 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Friday, 23-Feb-2018 08:28:35 UTC Revu Revu
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • juansantiago
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @colegota @spectrumgirl @zagur @juansantiago tecnopatriarcado me la quedo
      In conversation Friday, 23-Feb-2018 08:28:35 UTC permalink
    • Apoyo GNUtuo (mariqueerta@gnusocial.net)'s status on Friday, 23-Feb-2018 08:32:27 UTC Apoyo GNUtuo Apoyo GNUtuo
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • juansantiago
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @juansantiago @spectrumgirl @revu @zagur @colegota Qué buena la tía! Ma gustao!
      In conversation Friday, 23-Feb-2018 08:32:27 UTC permalink
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Friday, 23-Feb-2018 08:36:31 UTC Revu Revu
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Apoyo GNUtuo
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • juansantiago
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @mariqueerta  a mi tambien la acabo de subir a Archive para que la podamos compartir. @colegota @spectrumgirl @juansantiago @zagur
      In conversation Friday, 23-Feb-2018 08:36:31 UTC permalink
    • Moribundo Insurgente 2 (demoakracia@quitter.es)'s status on Tuesday, 27-Feb-2018 07:29:39 UTC Moribundo Insurgente 2 Moribundo Insurgente 2
      in reply to
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • juansantiago
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      Acabo de leerme este extenso hilo con detenimiento y llego a 3 conclusiones de las que seguro coincidis alguna:

      1- He usado mal las licencias (por desconocimiento).
      2- No todas las obras que hacemos deberían tener las mismas licencias. Dependerá el tipo de obra y el fin al que la destinemos.
      3- No es fácil el uso de licencias CC ni a la gira de crear ni a la hora de copiar/editar una ya existente

      @juansantiago @revu @zagur @spectrumgirl @colegota
      In conversation Tuesday, 27-Feb-2018 07:29:39 UTC permalink
      spectrumGirl, Revu and T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés like this.
      Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota repeated this.
    • Revu (revueltafeminista@gnusocial.net)'s status on Tuesday, 27-Feb-2018 07:56:44 UTC Revu Revu
      in reply to
      • Moribundo Insurgente 2
      • spectrumGirl
      • Cambiame a https://gnusocial.villanos.net/colegota
      • juansantiago
      • T3rr0rZ0n3 #NiUnaMés
      @demoakracia @spectrumgirl @zagur @colegota @juansantiago coincido con las tres:))
      In conversation Tuesday, 27-Feb-2018 07:56:44 UTC permalink

Feeds

  • Activity Streams
  • RSS 2.0
  • Atom
  • Help
  • About
  • FAQ
  • Privacy
  • Source
  • Version
  • Contact

Bobinas P4G is a social network. It runs on GNU social, version 2.0.1-beta0, available under the GNU Affero General Public License.

Creative Commons Attribution 3.0 All Bobinas P4G content and data are available under the Creative Commons Attribution 3.0 license.