@ekaitz_zarraga
Matrix creo que usa JitsiMeet para las videollamadas.
Tb creo que hay algo de XMPP (cliente Jitsi para GNU/Linux)
@rbonifaz
Conversation
Notices
-
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Sunday, 06-May-2018 21:40:54 UTC
Abd Hessuk sin gApps