@kim
Yo si voy a un concierto y lo grabo, es para tenerlo, no para compartirlo ( no en tiempo real al menos). Lo otro que dices me parecen los típicos gestos de dar envidia, necesito destacar y que se fijen en mi. Y conozco a gente así, tengo algunos amigos así y la verdad, me parece bastante patético.
@Jbm986 @jartigag @martaggcom @tagomago @gustavom
Conversation
Notices
-
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Saturday, 12-May-2018 14:37:09 UTC
Abd Hessuk sin gApps
- KD likes this.