Lo que es una verdadera puñeta es que no podamos enviarnos mensajes privados entre Mastodon y Gnusocial...
Conversation
Notices
-
Kim (kim@mastodont.cat@mastodont.cat)'s status on Tuesday, 15-May-2018 15:04:42 UTC
Kim
- Toni :fed: repeated this.
-
Toni :fed: (coloco@mastodont.cat)'s status on Tuesday, 15-May-2018 15:10:47 UTC
Toni :fed:
@kim
Eso y sus pocas apps para móvil cusa del inmovilismo. de #GNUsocial -
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Tuesday, 15-May-2018 15:41:29 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@kim
Bueno, si cambias el grado de privacidad en mastodon...seria un equivalente no?