Está pasando. La 1ª de las #GAFAM , #Google está royendo la libertad en varios frentes:
Está fomentando que el protocolo HTTP está obsoleto
Está boicoteando los protocolos de correo electrónico al usar gmail de manera que "discrimina" a otros servidores. (Sigue...)
Conversation
Notices
-
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Sunday, 20-May-2018 14:45:27 UTC
Abd Hessuk sin gApps