@rapofran lo que veo es que de vuelta volvemos a caer en los patrones buenaondistas del #SoftwareLibre y reproduciendo lógicas de mierda por no querer discutir quiénes desarrollan, quiénes administran, quiénes son las administradas...
https://fauno.endefensadelsl.org/necesitamos-interfaces-que-nos-hagan-libres/