@icaria36 Solo lo he hecho público, puede ser una propuestga de acción para los sindicatos que merezcan ese nombre, pero ya te digo, a ese tipo de empersaurios, pedirles 1 (una sola dimisión) para que blanqueen la imagen de su empresa no me parece procedente, pedirles nada de nada, no son personas aptas para conducir una empresa, antes que pedirles algo, Boicot!!!