@merce Es correcto decir: los nodos federan, más exactamente los nodos federan con otros nodos de Mastodon y los de otras redes que usen el conjunto de protocolos ostatus ¿no arregle nada no? :) ya que en realidad la soberanía de la federación está en los nodos, no me parece muy correcto decir las redes federan.