O sigo poca gente o esto lo usa poca gente o no soy gente.
Conversation
Notices
-
Satanejo ๐ (satanejo@mastodon.social)'s status on Sunday, 09-Sep-2018 11:15:04 UTC
Satanejo ๐
-
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Sunday, 09-Sep-2018 14:58:28 UTC
Abd Hessuk sin gApps
@satanejo
Yo creo que hay bastante gente por aquรญ. Hispanohablantes quizรก ya menos -
Satanejo ๐ (satanejo@mastodon.social)'s status on Sunday, 09-Sep-2018 16:39:14 UTC
Satanejo ๐
@abdhessuk
Si, hablo de gente local.
-