@hombrerevenido
Deja a los japos y busca gente del nodo todon.nl o del gnusocial.net . Lo mismo no cambias de opinión :ablobgrimace:
Conversation
Notices
-
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Thursday, 04-Oct-2018 17:17:59 UTC
Abd Hessuk sin gApps