@mejorLays
Eso es que empezáis a cambiar el chip. Yo lo del retooteo o el favorito nunca he entendido que intención hay salvo que te guste tanto un toot que quieras que se relea y no se pierda. Pero solo unos pocos lo consiguen, sino la magia se diluye si todo dios lo hace en los toots de todo dios
Conversation
Notices
-
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Sunday, 07-Oct-2018 09:02:27 UTC
Abd Hessuk sin gApps