@isabelacatolica
Creo que la mayoría de los colonizadores han vuelto a casa. La falta de retoots parecía estar matando lentamente sus egos
Conversation
Notices
-
Abd Hessuk sin gApps (abdhessuk@mstdn.io)'s status on Saturday, 13-Oct-2018 23:17:41 UTC
Abd Hessuk sin gApps