Conversation
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@kim @notxor @fanta @andoniserra o un videojuego con un mundo abierto que no sabes a donde te lleva. Por eso es tan complicado hacer buenas narrativas
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@kim @notxor @fanta @andoniserra Para mi el problema de librojuegos,aventuras conversacionales,rol,videojuegos no es tanto la tecnica si no la originalidad de los mismos, porque es tan poco original iniciar una partida de rol con "Estais en la taberna reposandode vuestra ultima aventura, cuando se os acera un viejo con un mapa" como una aventura conversacional con sordera de "no puedes hacer eso" "para que querria hacer eso" como un librojuego demasiado lineal o 1/2
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@puppetmaster @fanta @kim @andoniserra como el movimiento se demuestra andando acabo de preparar un ejemplo con cuatro ficheros html y un css, sin nada de javascript. Por si queréis echarle un ojo https://notxor.nueva-actitud.org/blog/chaman/ y ya si eso os parece interesante haré un post en el blog explicando la «tonterida».
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@fanta @puppetmaster @kim @andoniserra como se puede ver con cuatro ficheros se hacen tres historias distintas.