@rtfm Joe, me acordaba que había escrito sobre el tema de los #routers, ya hace 7 años! :D
https://izaroblog.com/2012/03/07/routers-y-consumismo/
(de hecho hay muchas imágenes no disponibles ya...)
Lo que planteas de los #hotspot parece interesante!
Yo acabo de pasarme a @somconnexio , y otra vez con un nuevo aparato, esta vez porque vienen internet y el teléfono por el mismo lugar y hacía falta... pero... seguimos con el mismo sistema de hace años! #Consumismo
Conversation
Notices
-
Kontu aldaketa/Cambio cuenta (izaro@mastodon.social)'s status on Wednesday, 14-Nov-2018 09:04:13 UTC
Kontu aldaketa/Cambio cuenta