@ximinov
Yo entiendo que para quien lo quiera usar puede ser imprescindible, pero vamos, que yo puedo prescindir de ello a cambio de un precio más bajo. En mi opinión mi Xiaomi Mi Max 2 es una mala bestia muy asequible.
@derama @KaWeNTo
Conversation
Notices
-
Hispa ☀️ (hispa@mastodon.social)'s status on Sunday, 18-Nov-2018 10:09:55 UTC
Hispa ☀️