@francistein
Ya te lo digo yo: RASPBIAN.
@Scesivo
Conversation
Notices
-
Hispa ☀️ (hispa@mastodon.social)'s status on Monday, 19-Nov-2018 14:04:26 UTC
Hispa ☀️
-
Hispa ☀️ (hispa@mastodon.social)'s status on Monday, 19-Nov-2018 14:06:37 UTC
Hispa ☀️
@francistein @Scesivo
Amo a ve... Le puedes meter lo que quieras, hasta Windows, pero si no te vas a compilar un gentoo exclusivo para tu Raspberry, ¿por qué poner otra cosa que no sea raspbian?
-