Ayer fue un día intenso en #Kerbal, con el primer adunizaje de una nave tripulada, la prueba del vehículo interplanetario Nerva (a pesar de una desagradable tendencia a recalentarse) y el cumplimiento de un buen número de contratos pendientes (con su respectivo cobro, que siempre viene bien). Calculo que entre Duna e Ike recolectaré unos seis o siete mil puntos de ciencia, además de la experiencia adquirida para futuros viajes, incluyendo la misión de rescate a los kerbonautas varados en Jool.