@XanaAsturiana
La gente que lleva el móvil en silencio rompe el contrato social por el que somos responsables de contestar cuando nos llaman. Si no van a contestar deberían avisarlo para no contar con ellos.
Conversation
Notices
-
Hispa ☀️ (hispa@mastodon.social)'s status on Tuesday, 20-Nov-2018 11:15:50 UTC
Hispa ☀️