Ayer estuve escuchando esta charla de González Ferrín sobre la mujer en los textos sagrados y siempre resultan interesantes sus puntos de vista. Se aceptan, es mas, se ruegan, comentarios.
Emilio González Ferrín ~ Lo femenino en los textos sagrados http://www.ivoox.com/4395936